lunes, 17 de agosto de 2009

El problema de aparcar

Personalmente soy de los que se fija mucho en el reparto de espacio de la gente al aparcar. Por ejemplo, el otro día en la playa asomado al balcón me di cuenta que los aparcamientos de en frente tenían una especie de marcas para que cada coche ocupase su propio sitio, pero la gente había aparcado tan sumamente mal que en un espacio donde cabian 6 coches solo entraron 5.

Aunque parezca una pollada, este tipo de cosas me ponen negro porque luego siempre hay que estar dando vueltas para encontrar un sitio donde dejar el coche. Es algo que pasa mucho en mi escuela, donde afortunadamente nos hemos apropiado de un descampado cercano porque si no tendríamos que dejar el coche en Maracena por lo menos...un desastre.

Pues sobre este tema resulta que ya existe una página en internet donde cuelgan fotos de aquellos perlas que no tienen respeto por nadie: www.malaparcado.com. La que tiene arte es la versión americana, que es bastante más directa en su titulo traducido como "aparcas como un gilipollas" en la que te puedes imprimir unos cartelitos para dejarselos a la gente en los coches, algo que siempre he tenido la tentación de hacer:


Precisamente toda la historia que os estoy contando se resume en estas dos imágenes. La primera es el famoso coche de algún cabrón que deja su coche como le sale de los cojones...


...y aquí está el cartel con su nota "pasivo-agresiva" que seguramente el tío se pase por el forro de los huevos pero que ya he comentado que yo debería tener una colección en la guantera del coche para ir repartiendo a todos los capullos que dejan su coche de esta manera.


En cualquier caso, la mejor representación del sentimiento de una persona cuando se enfrenta a un suceso de estos, la expresa de la mejor forma posible los chicos del XKCD:


¿Quién no ha soñado en su vida con hacer algo similar? mmmm!

jueves, 6 de agosto de 2009

Chupacamaras al poder

Si el otro día ya os obsequié con una recopilación de APM de los mejores momentos de "el juego de tu vida", esta vez vuelvo a tirar de "videoteca" y saco otra recopilación super graciosa, esta vez de los infiltrados de la tele.

Yo es que me parto con la peña que sale ahí por detrás disimulando, es que tienen un arte que no hay quien lo supere.

Bueno, no me enrollo más, que lo disfruteis y no olvideis dejar un comentario con el que más os guste. Ya buscaré un premio para el que salga más votado ^^




lunes, 3 de agosto de 2009

El juego de tu vida :: Mejores Momentos!

Ayer estabamos haciendo zapping por la noche. En verano la parrilla de programación es casi tan mala o peor que todo el resto del año, así que no encontrabamos ningún canal (entre los 60 y tantos que tenemos) con algo interesante.

Nuestra suerte cambió en "telahinco^2", donde estaban poniendo una reposición (imagino) del grandísimo programa que es El Juego de tu Vida. Este programa consiste en ganar dinero a base de que te hagan pedazos la reputación y te falten el respeto delante de tus familiares, amigos y de toda la gente sin escrúpulos que esten viendo el programa. La idea es sacarte todos los trapos sucios habidos y por haber, y aunque pienses que has tenido una vida más aburrida que la de un erizo de mar, aquí ya te indican que efectivamente no te debes confiar, algo que usó un programa de la "secta" sin citar fuentes, como si fuese algo original.

Total, que me acordé al instante que tenía yo por ahí localizada una recopilación de los 10 mejores momentos del programa, realizada por APM? Sin más dilación os dejo con semejante puesta en escena. No os perdais el "owned" del último personaje xDDD