martes, 28 de julio de 2009

Tributo a Marcel Jacob

Esta pasada semana ha sucedido un acontecimiento trágico en el mundo de la música, y es que el grandísimo bajista Marcel Jacob se ha quitado la vida y nos ha dejado huerfanos a todos.

Para el que no lo conozca, este extraordinario músico sueco empezó sus andanzas con Europe, pasando a continuación a engrosar las filas del proyecto de Yngwie Malmsteem En todo caso, siempre será recordado por sus grandísimas composiciones con su banda personal Talisman, junto con Jeff Scott Soto, al que conoció en su etapa con Yngwie. Su estilo es muy parecido al de otro icono de las cuatro cuerdas como es Billy Sheenan.

Aquí os dejo un video tributo en dos partes para que admireis la técnica y calidad de Marcel, a modo de tributo y despedida. D.E.P.








miércoles, 8 de julio de 2009

Lo nuevo de Megadeth: Head Crusher


¡¡Ya está aquí!! Recibo con muchísimas ganas el nuevo temazo de Megadeth, titulado Head Crusher y que está incluido en su nuevo disco "Endgame" que saldrá a mitad de Septiembre (yuhuuu). Esto sí que es thrash metal auténtico con guitarras super agresivas... son los putos amos!!


martes, 7 de julio de 2009

La portada más cutre de heavy de la historia

Así desde luego lo pensé yo en cuanto la vi, no me lo podía creer. Y el disco no es precisamente de ningún rollo pseudoreligioso que me haga pensar en este magnífico video (gracias Gerar!):




El caso es que tras el exitazo de las 10 peores portadas del heavy, y su apoteósica segunda parte, quiero compartir con vosotros algo que reventará los cimientos del metal, más aún cuando efectivamente la banda hace música metalcore de gran potencia (con su toque gay-melodico)...en qué estabais pensando hombres de dios!!