viernes, 17 de agosto de 2007

A La Vuelta de Vacaciones

Despues de pasar unos días de descanso tostándome bajo el sol, he vuelto a casa y la cruda realidad del trabajo. Durante este finde iré retomando el ritmo de tareas y espero que a partir del lunes esté otra vez en acción, pero las ganas son poquísimas.

Dejé ejecutando unos experimentos antes de irme, con la esperanza que acabasen a la vuelta. Y parecían haberlo hecho...pero no! Resulta que entre algunos que se cortaron solos misteriosamente, otros en los que la máquina se ha apagado y otros que han salido con resultados peores de lo que esperaba me ha entrado la amargaera (en realidad se dice amargura, pero así suena mucho más tenso).

Total, que otra vez a reponerse del batacazo, llevar 200 tareas a la vez e intentar no deprimirse mucho. A mi me gustaría que este trabajo fuese más sencillo, que los resultados acompañasen y que no fuese tan sumamente cansino, pero parece que no hay suerte.

En fin, de momento estoy tristón, a ver si consigo arreglar esta cacota y que la cosa vaya ya bien, por dios, un poquito de ayuda sobrenatural o algo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permiteme conocerte