domingo, 30 de septiembre de 2007

Atarfe Vega Rock ¿timo?

Este año volvemos a tener AVR, esta vez en un emplazamiento de mayor calidad, aunque en el mismo Atarfe. Será en el Coliseo, una plaza de toros cubierta, que más que plaza de toros diríase que es una plaza multiusos, porque allí se hace de todo menos corridas :P

En fin, la información concreta de este concierto es la siguiente:

ATARFE VEGA ROCK 2007
DÍA: 01/12/2007
RECINTO: COLISEO CIUDAD ATARFE
LUGAR: Atarfe - Granada

ENTRADAS A LA VENTA OFERTA LANZAMIENTO 45€ + gastos. BANDAS CONFIRMADAS: BELLADONNA, EXCITER,GRAVE DIGGER, KATATONIA, MAYHEM, MY DYING BRIDE, LACRIMOSA, LIZZY BORDEN Proximamente más confirmaciones.......


A mi el cartel me parece bastante bastante flojo, y además entre "goticucho-black" y "heavy clasiquero". No hay ninguna banda de metal potente y sinceramente, salvo Mayhem el resto no son grupos de alto standing (que me perdonen los fans fervientes de algunos de los otros grupos).

El precio por un solo día me parece sumamente abusivo, y más con los grupos que hay. 2 días en el Monsters con el cartelazo que había costaban 70 euros, esto me parece un atraco a mano armada. Además, si es sólo un día y ya hay 8 grupos, no descarto que el cartel esté cerrado o que metan a lo sumo un grupo más.

En fin, opinad vosotros.

Un abrazo,

Alberto.

2 comentarios:

  1. Pues sí, el cartel no merece la pena. Yo ni siquiera consideraría a Mayhem como un grupo de primer nivel.

    Y además, siguiendo con la tradición de los Atarfe Vega Rock, seguramente habrá 2 ó 3 grupos que se caigan misteriosamente del cartel... :D

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, alguna se caerá seguro, ya pasó con Saxon, con Behemoth... en fin, un cachondeo. Aunque mejor no decirlo muy alto que si no me amenazan con no dejarme entrar.

    Este año es sin duda el de las viejas glorias, acaban de confirmar nada más y nada menos que a Venom, que con Belladona, Exciter, Lizzy Borden y Mayhem completan las bandas de los abueletes. Ya puestos los próximos podían ser Led Zeppelin o Heaven and Hell, así sí iría de cabeza coño!

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte