viernes, 23 de noviembre de 2007

Apunten en su agenda...

29 de Febrero (viernes), tras el día 28 de Febrero (fiesta) me voy a Madrid a ver a MEGADETH!!! Aún no he comprado la entrada, lo sé, pero la fecha es impresionantemente buena para dejarla pasar. Ya me han fastidiado con Apocalyptica (4 de diciembre, cuando tengo un viaje para el día 6), pero este me viene de escándalo. ¿Quién se apunta?


megadeth



Por supuesto cuento de momento con Naramshin y con Antonio (que no leerá esto pero lo sabrá mañana y se pondrá realmente contento).

Un abrazo

1 comentario:

  1. Yo ya los he visto, tío, pero no me importaría en absoluto volver a verlos si me pilla en buen momento de pasta/tiempo. Se estudiará la propuesta, jejeje, que hace que no vamos a un concierto juntos, tío. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte