viernes, 28 de diciembre de 2007

Inocente inocente!!

Me encanta este día porque visitar la prensa significa tener un ojo crítico para encontrar las noticias más divertidas y originales de todo el año. Visitando los distintos diarios he recopilado una serie de informaciones que creo que efectivamente se tratan de inocentadas, a ver qué opinais al respecto y si encontrais alguna nueva os insto a colaborar ;)

20 MINUTOS:
RajoyEl PP ofrece al PSOE limitar por ley a ocho años el mandato de presidente de Gobierno

ABC: (dudo entre 2)

piratarrr«Piratas del Caribe» da la inocentada con un rodaje en Lepe
Angelina JolieAngelina Jolie adora rodar escenas de sexo

MARCA:
RaulRaúl lanza un órdago a Luis

IDEAL:
Granada74El Ayuntamiento permite al Granada 74 jugar la próxima temporada en Los Cármenes

ROCKTOTAL:

Led Zeppelin¡LED ZEPPELIN tocará en Madrid!


¿Alguien es capaz de encontrar las de El Mundo, El País o AS? ^^

jueves, 27 de diciembre de 2007

Las 10 fotos más ridículas del Black Metal

Nunca he podido evitar hartarme de reir cada vez que lo veo y por si alguien no lo conocía aún, aqui propongo las 10 fotos más ridículas del Black Metal. Después podremos contemplar las "otras" 10 fotos más ridículas del Black Metal y por último un par de fotos (algunas más si encuentro) de mi 'colección personal' de grupos conocidos por muchos (por ir adelantando algo...¿alguien ha visto a Pantera en su epoca glam? xD)

Los links para ver el top 10 son: TOP10 y OTROTOP10

Para mayor agrado del personal que le cuesta mucho leer las cosas en inglés, intentaré dar mi opinión personal sobre cada una de las fotos basándome en los comentarios previos del loco de la pradera que ideo el ubicar dicho TOP 10. Ahí van:

  • Fuera de lista (pero cerca del nº1): ABBATH (Immortal)

Desde luego Abbath lo tiene un poco crudo si quiere ligar con las chicas, porque vaya foto, la viggen santísima. Lo del hacha puede resultar más o menos maligno, pero el careto que tiene, entre sapo y gremlin tiene faena... Lo pondremos cerca del nº1 pero es dificil clasificarlo.
  • nº 10 IT

Este tipejo [IT de Abruptum/Ophthalamia] se merecía estar en la lista. No sé si los suecos tendrán indios, pero este tío es el típico black Metalero COMANCHE, o mejor aún, John Rambo xD El temita es que al encontrarse en una cueva con un cuchillo que está reluciendo de un modo extraño, tan solo podemos pensar que los orcos están cerca, go black metal Frodo, go!
  • nº 9 Fenriz (Darkthrone)

Este sí que es malvado de verdad, vamos, yo me he giñao al verlo e e e e, pa mí que tiene un problema de estreñimiento o algo, quizá sean las almorranas (o como oí decir a alguien "almorroides").

  • nº 8 Gorgoroth

Dios mío de mi vida... nada más ver la foto, es que uno no puede evitar fijarse en el tipo central...sí sí, contemplemoslo en toda su plenitud. Vale, lo habeis visto bien? En serio, miradlo fijamente...otra vez más... o sea, no es solo por los tirantes, ni la pintura de la cara... pero veis como está sujetando la cachiporra esa?? Pero bueno! este tío es fistro dionedar sessuar en vez de un blackmetalero. Dice Jose Luis que los Gorgoroth son los más bestias que hay en el mundo del black metal, pero a mi esta foto no me convence... Es que si solo fuese el hombre del centro quien sostuviese la cachiporra de un modo "rarito"...pero mirad al de la derecha! estos tios están salíos! No quería seguir dañando su integridad, pero es que el "monje" me traumatiza...pero qué tipo de pose es esa!? ojú, esta foto me deja de piedra! La foto es un poco gay, aunque yo no le diría al maromo de la izquierda una palabra más alta que otra... joé que peaso tallo de tio xD
  • nº 7 Old Man's Child

Qué les ha pasado en el pelo a estos pobreticos? Desde luego desde de ver esta foto te quedas un poco pillao. Galder (en el centro) tiene una pintura de ojos que debería revisar, parece que se le ha corrido xD Nick Barker (derecha) sería fétido (la familia Adams) si no fuese por esa perilla (alguien se lo recomendaría). Pero es que el tipo de la izquierda (de cuyo nombre no quiero acordarme) es totalmente patético...¿es un tono azulillo lo que tiene en las mejillas? está pa darle un par de collejas.
  • nº 6 Dark Funeral

Bueno bueno bueno... el tipo de la derecha parece que se ha puesto tibio a base de dulces, polvorones o similares. No es que vea mal que la gente se alimente agusto, pero luego no te eches fotos enseñando la bartola que no queda muy bien la verdad. Suponemos que las cadenas que hay ahí puestas son para atar al colega de la izquierda y darle por el ojete. Fijaos que ya está preparaillo para la acción con la mano puesta en el sitio indicado y ahorrar tiempo... la caña!
  • nº 5 Dimmu Borgir

Sinceramente...NO PUEDO! me estoy meando de risa! Estos son los malvados Dimmu Borgir? Pero...pero...pero qué pasa con el tío calvo! pero...mirad al tío calvo! de dónde coño ha salido? es un alien? me está intimidando? me perdona la vida? Saggrath (en el cento) es posible que haya pillado una indigestión a base de puchero de garbanzos, su cara no tiene otra explicación humana, no. Pero es que Silenoz (detrás suya a la derecha) no se había preparado para la foto o qué? dios santo, qué careto, es que me parto. No obstante, el que más se merece mi admiración es Stien (atrás) PERO QUE COÑO ES ESE SOMBRERO DE COPA!? COHONE! pero, pero quién se cree que es? el barón de yoquesé? el marqués de janderclander? pero y esa cara de maricona? Creo que este acabó pirándose al ejército o algo...lo cual no es de extrañar dado el enorme ambiente para un tío que no ha salido aún del armario...pero en fin, no soy yo la persona que deba juzgarle. En fin, alguien debería contarle un chiste al muchacho de la derecha, que parece que está un poco triste...
  • nº 4 Dani Filth

Hemos decidido incluir aquí esta foto porque la verdad que es muy gay. No hay mucho que decir, solo que parece que se está partiendo el culo de risa o algo, porque la verdad que la foto muy tétrica no es. Lo cierto que Dani se ha tenido que tragar demasiadas veces la peli de entrevista con el vampiro, porque este tipo de temática de fotos no está muy bien montada.
  • nº 3 Immortal

Sin duda prefiero la segunda foto, dado que enfoca en gran medida la pose de estos 2 pringaillos. Desde luego todos hemos crecido con el WWF (el enterrador, el ataque del baile de san vito...) pero lo que estos tíos pretenden mostrarnos en esta foto va mucho más allá. Pero el tío gordo por qué lleva ahí una especie de faja para sujetarse el bartolón? es muy fuerte amigos...supongo que será de jincharse de Smirnoff o algo xD Abbath parece que ha visto al hombre del saco y no sabe si echar a correr o quedarse ahí quieto y cagarse en los pantalones xD
  • nº2 Immortal (de nuevo)

Empezando por el careto de Horgh (izquierda) y esa arma mortífera de pinchos, siguiendo con el porte de Abbath (centro) y ese hacha que más que un hacha parece la bat-señal, y terminando por Iscariah (derecha) con esa cota de mallas en plan comando o yo que sé. Los 3 juntos parecen el equipo de hockey de satán...
  • nº 1 Satirycon

En fin, qué decir del color azul de los caretos de estos...que no pega ni con cola. Y el aguilucho de pega que no engaña a nadie? Pero lo que más me ha llegado es la cara de aflicción diarreosa que tiene nuestro colega de la derecha. Está doblao y tó del retortijón que le habrá dado al pobre...y es que seguro que se habrá comido por lo menos 200 salchichas oscar mayer, porque si no no es normal que esté tan preocupado... en fin.

Y esto es todo por ahora, me he dado cuenta que ha resultado el post un poco más largo de la cuenta y creo que para el próximo día me reservo tanto la segunda parte como mis fotos personales (que iré reuniendo durante estos días). Un abrazo a todos y espero que lo hayais pasado bien ^^

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Buenos Recuerdos

Érase una vez, 4 amigos que decidieron montar un grupo de música para hacer thrash metal al más puro estilo MetallicA. Durante un par de años estuvieron activos, dando conciertos y pasándolo bien. Pocos testimonios quedan de aquello, a lo sumo un par de emepetreses y algún que otro video.

Estos chicos se llamaban NULL, y guardo un grato recuerdo de lo que fue todo aquello. Un abrazo para Alfonso, Andrés y Dani :)




viernes, 21 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Pues lo dicho, Feliz Navidad a tod@s mis lectores/as. Diría algunas palabras típicas, pero soy muy poco dado a los discursos, así que simplemente que lo paseis muy bien, y que no os atranganteis con los polvorones.

A divertirse, pasarlo bien, con la familia, con los amigos, con quien os encontreis agusto. A disfrutar, descansar y sobre todo: SER FELIZ.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

NOTICION!!!

Esta noche cuando he llegado a casa he encontrado el siguiente correo:
Ref.:  Ms. No. FSS-D-07-00385R2
A Study of the Behaviour of Linguistic Fuzzy Rule Based Classification Systems in the Framework of Imbalanced Data Sets
Fuzzy Sets and Systems

Dear Mr. Fernandez,

We are pleased to tell you that your work has now been accepted for publication in Fuzzy Sets and Systems.

Comments from the Editors and Reviewers can be found below.

Thank you for submitting your work to this journal.

With kind regards,


Bernard De Baets & Didier Dubois
Editors-in-Chief
Fuzzy Sets and Systems

No tengo palabras para expresar la gran alegría que he sentido cuando, después de dos años de trabajo, ves plasmados los resultados en una revista de categoría, no sólo con un alto índice de impacto (por encima del 1), si no además del primer cuartil de una de las distintas áreas de conocimiento de "computer science".

Pues nada, ahora a por el próximo. Joé qué emocionado estoyyyy :'-)

Lo que hace el aburrimiento

Yo cuando era chico tenía un Atari y me encantaba jugar a un juego de disparos de vaqueros que era lo peor del mundo, o incluso a uno de "coches" que era de disparar al contrario por un laberinto... Los niños de hoy en día están bastante más enganchados, pero no deja de ser verdad que yo por mucho tiempo libre que tuviese jamás podría superar a este:



Por cierto que este juego me chifla, lo poco que he podido probarlo (con guitarra) y el rato que he podido echar aquí en casa con el "Frets on Fire" (altamente recomendable). En fin, que tiene arte copon :)

domingo, 16 de diciembre de 2007

El maravilloso juego de las cancioncillas

Hola de nuevo!

Resulta que la señorita Naramshin (un besico wapa, que ya mismo te vienes!) me ha lanzado una nominación por la que me veo obligado a seguir un juego/cadena altamente interasante. Consiste nada menos que en escoger un grupo de música y responder a unas preguntas "típicas" únicamente con los títulos de las canciones de dicho grupo.

Me ha llamado tanto la atención y ha despertado de una manera tan fuerte mi curiosidad que no he podido esperar más para llevarlo a cabo, así que aquí está el tema:

REGLAS DEL JUEGO:

Escoge una banda/grupo/cantante. Responde SOLO con títulos de sus canciones. Escoge a 4 personas para que sigan el test:

Grupo o cantante: Megadeth

1 . Eres hombre o mujer?: Prince of Darkness
2 . Descríbete: A secret place
3 . Qué sienten las personas acerca de ti? Architecture of Aggression
4 . Describe tu anterior relación: 1000 Times Goodbye
5 . Describe tu actual relación: She-Wolf
6 . Dónde quisieras estar ahora? Elysian Fields
7 . Cómo eres respecto al amor? Addicted to Chaos
8 . Cómo es tu vida? Tornado of Souls
9 . Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Victory
10 .Una frase sabia: Never walk alone...a call to arms!

nomino a:

- Fran
- Captain Miller
- Alfonso (ya vas por partida doble)
- Andrés

Me ha costado, me ha costado, pero se lo pasa uno muy bien haciendo esto ;)

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Sobre el cine huesquil

Efectivamente os debía la historieta sobre cómo se estila el cine por Huesca, y es que todas las previsiones eran nefastas. Por lo visto, una semana después del estreno de la "rekete"-taquillera Piñatas del Caribe, en una sesión de plena hora punta como puedan ser las 18:00, el cine lo ocupaban dos personas, una de ellas obviamente naramshin, que no dejó de reirse por el camino por aquello de "vamos rapido que nos quedamos sin entrada", "ahora habrá que hacer una cola que tú verás", "sólo hay una persona para la taquilla y las palomitas, esto es un despelote", etc. etc. Ya sabes que yo siempre confío en todo lo que me dices, como mujer aciertas en el 99% de tus predicciones, y digo el 99% porque esta vez para tu sorpresa la cosa fue diferente.

Llegamos y había "gente" haciendo cola. No me refiero a las colas de gente que puede haber en Kinepolis, pero allí con el tamaño "polipoket" del cine, yo creo que 10 personas se considera una cola considerable (no cabíamos en el pasillillo de acceso a la taquilla). Lo más triste es pagar 5 euros y que luego nadie te recoja el ticket, para eso podíamos haber entrado gratis, más aún cuando llegas a sentarte en tu asiento y te dicen que en ese cine la gente suele ponerse "donde la da la gana" (textualmente). En fin, un poco rancio.

La sala era tan cutre o más (más, diría yo) que las de los multicines, con unos asientos en los que cabía únicamente un pin-pon y encima retrepao, y yo ahí aguantando como un machote con los pies encima de los reposabebidas que colgaban del respaldo de enfrente. En fin, todo un chou de posturismo a lo largo de la película.

Yo casi que siendo Huesca me esperaba que la cosa funcionase como un cine de verano, en el que te estrenan películas que todo el mundo vió ya el año pasado, pero por suerte no. La mayoría eran películas infantiles, y como la de [REC] nos iba a hacer pasar un mal rato y Beowulf ya la habíamos visto (dioooooos que peliculoooon, coopoooooooon!!!) nos decidimos por "La brújula dorada", que como todo el mundo sabe trata sobre una viéjula de color oro montada en una escóbula. La peli no está mal, mejor de lo que me esperaba sinceramente, aunque no para el bombo que se le está dando. Tengo más ganas de ir a ver la de "Soy Leyenda" que tiene más buena pinta que el copon, sobre todo por el perrillo que me recuerda a mi Aura y es super gracioso, espero que no le pase nada durante la peli! ¿A alguien más le da más pena que hagan daño a un animal que a una persona en las películas? Puedo ver como masacran a un tío y lo parten en pedazos, pero como sea un animal me da mal rollo, especialmente si es un perrillo...pero bueno.

Lo dicho, al final la experiencia fue positiva, más aún contando con buena compañía y echando unas risas al final de la película con una pregunta inocente de un niño de la fila de atrás y la rememoración de una caida de culo de una señora hace ya tiempo en el cine (no sé por qué relacioné ambos hechos, pero me partí la caja). Y reitero: en buena compañía de naramshin, que veas que te tengo en cuenta y te hago mención en mi blog, jejeje ;)

Un abrazo y hasta la próxima!

martes, 11 de diciembre de 2007

Parecidos Razonables II

Hola de nuevo!

No sé si recordareis aquél post de agosto en el que os presentaba un parecido realmente razonable:
house y gordon

Pues bueno, el caso es que realmente el parecido más razonable se me ocurrió cuando vi "Noche en el Museo", y el otro día que la volví a ver me vino de nuevo a la cabeza. ¿Es Bill Cobbs la imagen del Dr. Eli Vance?

Bill CobbsEli Vance

Pues por lo visto no, y es que según dice la Wikipedia, éste se inspiró en un tipejo que pedía trabajo con un cartelito, que como dato os diré que se llama Larry "The Count" Heard. De todos modos hay gente que se atreve a buscarle parecido con Morgan Freeman:

Morgen FreemanEli Vance

Yo no obstante encuentro mucho más divertido el cartel de esta película:
Peli Half Life


Aunque obviamente situando a Hugh Laurie en el papel de Tom Cruise, que ni es actor ni es ná xD Como regalo un enlace a una foto de los que creo son los modelos reales de algunos personajes.

Espero que os haya gustado!


sábado, 8 de diciembre de 2007

Otra anécdota

Hola de nuevo!

Despues de la buena acogida que tuvo la historia de mi primera anécdota sufrida, voy a relatar otro hecho que sucedió en estas tierras frías norteñas de Huesca, durante una tarde en la que apetecía ir al bar a tomarse algo, pero las cosas aquí arriba difieren mucho de cómo son en Granada.

Tras salir a la calle en mitad del fuerte vendaval que nos hacía avanzar más deprisa y ponernos pelos de loco, fuimos en busca de un bar adecuado, donde hubiese un ambiente que no fuese precisamente de residencia geriátrica (algo dificil de conseguir en esta ciudad) y donde pusieran algo bueno para comer.

Así, fuimos a la zona de bares donde nos decidimos por el "Da Vinci", cuyo nombre es realmente sugerente, pero luego nos deparó una horrible sorpresa. De este modo estuvimos mirando la carta de pintxos (aka tapas) donde había "UNA"croqueta, "UNA gamba" o incluso un magnífico huevo ultrarebozado y reketefrito. Con esta carta de presentación decidimos apostar por una apetecible tostada de bacon con queso y tomate restregado (muy típico de por aquí según parece).

El problema surgió una vez llegamos a la barra a pedir la cuenta. En primer lugar no nos hacían mucho caso, por lo que pensamos en hacer un sinpa, jejeje; pero luego decidimos ser honrados y preguntar cuánto costaba todo. Haciendo cuentas aproximadas, de otras veces que Pilar había ido allí a pedirse algo, calculamos que la cuenta rondaría los 5 euros como mucho.

Por tanto recibimos una sorpresa mayúscula al escuchar que el total salía por 7 euros y medio, una barbaridad por una caña (ojo, no tubo, caña), una coca-cola (de botellín, no de lata) y la famosa tostada. No nos quedamos conforme así que sinceramente nos vimos obligados a preguntar por el detalle de la cuenta.

La camarera muy sorprendida por nuestra pregunta, con mucha tranquilidad nos dijo que no, que estaba todo bien....pero cómo era posible? cuánto cuesta la tostada!!?? y así nos dijo con una amplia sonrisa que el mini-cacho de pan (ojo, cuando hablo de tostada me refiero a MEDIA tostada) con dos láminas de bacon y dos cachillos de queso costaba la insufrible cantidad de...CINCO EUROS!!! pero bueeeeeeeeno! que pedazo de salvajada. Nos sentimos como si nos hubieran rajado el estómago y nos hubiesen sacado las tripas allí mismo sobre la barra...qué barbaridad.

Con la ingrata experiencia, al día siguiente decidimos cambiar de bar, esta vez a pedir un pincho más asequible. De modo que fuimos a un bar llamado, en un alarde de originalidad, "Pintxo", en el que uno podía autoservirse de distinas vitrinas, el alimento (frío, seco y con aspecto nauseabundo por desgracia) que más le apeteciese. Luego bastaba con contar los palillos que hubiese sobre el plato para hacer la cuenta. No nos decidimos en esta ocasión por la "caña" dado que los vasos eran de tamaño polipoket, de chupito digamos...

A la hora de pagar me decidí en ser caballeroso e invitar. Aún con el recuerdo de la tostada, únicamente extraje 5 euros del billetero, pese a que Pilar me dijo que seguramente sería insuficiente. La cuenta resultó otra sorpresa: cada coca-cola costaba 1'60 (lo mismo que en Granda pero sin tapa) y cada mini-pinxo cutre salchichero otra vez 1'60. Qué significa esto? Pues que por el precio que pagué, en Granada me tomo 2 rondas, otro sablazo increible.

Lo dicho, como Granada no hay ninguna, y que el mejor sitio para ir de tapas es la casa de uno. Te compras la cerveza y las gambas en el supermercado y te lo fabricas aquí mismo más agusto, que es la última opción decidida despues de recorrer hoy más de 5 bares en busca de algún sitio mayormente óptimo que los de los días anteriores.

En resumen: Huesca es una puta mierda (Pilar dixit).

PD: Esta tarde nos adentraremos en el maravilloso mundo del cine de esta "ciudad". ¿Cuánto nos costará la entrada si media tostada cuesta 5 euros?¿Cuánta gente habrá?¿Cómo será la experiencia? En definitiva, todo lo que descubramos os lo relataré por este mismo sitio.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Un grupo celestial

O infernal según el caso. Me explicaré: llevo tiempo queriendo escribir un post sobre aquellos músicos legendarios que nos dejaron antes de tiempo, concentrando obviamente los esfuerzos en el panorama del heavy metal. Como dicho post puede suponer bastante tiempo (por desgracia el número de "mártires del rock" es elevado) he preferido comenzar con un pequeño resumen, y según vea el nivel de interés de mis lectores entonces es posible que reúna más fuerzas para hacer el post completo.

El tema de hoy reside en que el otro día mientras iba por la calle pensé: pedazo de grupo que debe estar dando conciertos por allí arriba, en el otro mundo. Y es que el Señor no es tonto y cuando está aburrido y quiere organizar un festival de cojones, se tiene que traer a los músicos de aquí, con el problema de ser un viaje sin retorno.

Se me ocurre un grupo la mar de cañero, aunque seguramente iba a tener problemas con los guitarras (por aquello de los egos):

- Guitarra solista: Dimebag Darrell. Guitarrista de Pantera, Damage Plan y Rebel Meets Rebel. Su contundencia a la hora de tocar, sus conocidos solos y la actitud sobre el escenario le hacen merecer sin duda un hueco en un grupo tan cañero como este.

- Guitarra solista: Randy Rhoads. Guitarrista de Ozzy Osbourne. Tuvo poco tiempo para demostrar su valía, pero dejó un sello de impronta dificil de igualar. Canciones como Bark at the moon lo demuestra y lo convierte en un guitarrista mítico influencia de muchos otros ases del hacha como su sucesor Zakk Wylde, cuyo estilo es muy similar.

- Bajo: Cliff Burton. Bajista de MetallicA, es el puto amo. Su manejo con las cuatro cuerdas (no le hacían falta más, como a otros), su grandísimo carisma y su ingenio a la hora de componer y sacar unas melodías espectaculares la hacen valedor del puesto. Aquí no hay discusión posible.

- Batería: Bonzo(John Bonham). Batería de Led Zeppelin. Es desde luego una auténtica joya. Puede que no sea tan cañero como el resto de miembros, pero sin duda su estilo es inigualable. Su aportación creo que resultaría vital para un grupo de esta categoría.

- Voz: Bon Scott. Se me ocurren varios candidatos para este puesto, pero nadie tan gamberro como él. Quizá no le de un toque excesivamente cañero, pero si ese punto rockero y salvaje que le hace falta. Un crack, no cabe duda.

Espero que os haya gustado, siempre puede haber quien discrepe, y espero que sea así pues podemos abrir un debate muy interesante y elegir un grupo final más acorde al estilo de todos :)

Un abrazo!