sábado, 17 de mayo de 2008

Mañanitos from Hell

Ya está hecho oficialmente: tenemos peña de fútbol. Llevabamos ya varios meses yendo a jugar todos los sábados a fútbol sala; lo que empezó siendo un partido de rivalidad entre grupos, del mismo modo que un Maiden - Sepultura a nivel local (Arghost-Tuputa), se ha ido trasformando por las circunstancias en un simple pique entre colegas, al ir juntándose más y más gente a lo largo de las semanas.

Los equipos ya tienen en principio sus jugadores oficiales, y hay quien se lo tiene ya muy subido por haber ganado las tres últimas semanas...pero me voy a reir yo hoy (espero). A ver cómo sale la cosa.

El caso es que siempre ha sido un poco marrón el tener que ir al poli (deportivo) sin saber muy bien si la pista estará libre o si hay que echar a la gente por la fuerza :P Ya no es necesario porque hemos formalizado en el ayuntamiento la creación de una peña oficial de fútbol. En concreto nos hemos llamado "Cowboys from Hell", a lo que el alcalde ha respondido algo como "estais super flipados". Lo bueno es que tenemos un papel serio que nos otorga la reserva de la pista de 17:00 a 20:00 todos los sábados y además nos regalan un par de balones de futbito...qué más se puede pedir??

Hoy hay partidazo, se estrena la peña y estaremos tanta gente que creo que se va a convertir en un triangular, lo que implica muchísima más presión, pero también unos 10 minutos sin jugar y enfriandote fuera del campo si eres un mancaje y pierdes. Además si encima de todo pierdes contra el equipo en que vaya el Antonio, se reirá de tí y te dejará en ridículo pintandote el bigote...lo cual no es deseable.

Dice Naramshin que mejor nos podríamos haber llamado los Mañanitos from Hell. Morales ha encontrado una bolsa aquí en Granada y dice que por si acaso se ha machacado ya casi todo el paquete, a ver si tiene efecto o algo. Creo que va a ser más psicológico que otra cosa, pero por ahí se empieza :)

En fin, ahí queda eso :)

1 comentario:

  1. Listening The poet and the pendulum del album Dark pasion play de Nightwish en ** Imaginarium **. Buena canción aunque prefiero escuchar mi mp3 de esta para eludir la publi de Goear.com. Que os vaya bien y a ver si ganais el torneo de verano y no os teneís que poner el bigote de Freddy Mercury. ¡Arriba los Cowboys!

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte