domingo, 1 de marzo de 2009

La liga se enciende!!

Quién iba a suponer al inicio de la temporada que tras la derrota del barcelona en Soria, con un entrenador nuevo y sin experiencia en primera división, nos ibamos a encontrar con un campeón de invierno que era sin duda el mejor equipo de toda europa.

El barcelona estaba intratable, no paraba de ganarlo todo y jugaban de lujo, mientras el madrid se hundía en crisis de juego y de despachos.


Ya veiamos lejos la imagen del famoso pasillo del año pasado, un gustazo para todo madridista, y nos veíamos repitiendo la imagen pero en sentido contrario...qué malamente.

Y llegó Juande, un entrenador capaz, que pasito a pasito nos ha devuelto la ilusión, siendo esta jornada clave para, despues de estar a más de 12 puntos del barcelona, recortar a tan solo 4 y soñar con ganar de nuevo la liga. Ole, ole y ole!


Por cierto, si alguien ve "Estudio-Estadio", que se fije en la melodía que ponen con los resultados, que es ni más ni menos que Motorcycle Driver, que ya usaría Rock Star para iniciar su programa ^^

1 comentario:

  1. A ver que depara el futuro. No se puede ni pecar de triunfalistas ni de derrotistas, en cualquier bando, pero de eso ya se encargarán los periodístas deportivos.

    P.D.: ¡Que pedazo de tema! [Lo siento Naramshin]

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte