viernes, 3 de abril de 2009

Canciones con solos de bajo (IV)

Retomando una de mis secciones favoritas, la de Canciones con solos de bajo, quiero deleitaros esta vez con un grupazo que técnicamente es de lo mejorcito que he escuchado, aunque el toque death-metal que tienen puede ser demasiado agresivo para algunos. El grupo se llama Necrophagist, y me lo descubrió mi amigo Gerar.

Aquí os dejo con uno de los temas que más me gustan, "Only Ash Remains" (del disco Epitaph de 2004...altamente recomendable) donde el bajo se luce al comienzo de la canción y en uno de los puentes de la mitad...sinceramente es un placer verlo.




Y paraque podais apreciar que efectivamente el bajo cobra un papel importante en este grupo (al nivel del resto de instrumentos, que ya es bastante) os regalo otra perla llamada "To breathe in a casket" de su disco Onset of Putrefaction del 99.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permiteme conocerte