sábado, 2 de mayo de 2009

Hamburguesa Vegetal xD

El otro día durante el ensayo, estabamos comentando la grabación de un "nuevo" grupo de Dúrcal llamado "Sonido Vegetal", que podríamos decir que es lo que antaño fue "la contra del bando", que más anteriormente fue "esputo", aunque tan solo quedan unos cuantos componentes de aquella época.

El caso es que cuento esto porque al escuchar el nombre me fui directamente a por aquel grupo frikal mítico como es "Hamburguesa Vegetal", que con el temazo "Fósforo" nos sacudió fuertemente a toda una generación durante el año 2006 xD (no perdais detalle de la chapa que lleva el perico en la gorra, jajajaja).




Aparte, he podido rescatar un par de videos más, pero no son aptos para personas sensibles, pues el nivel de absurdez es incluso superior a la que yo puedo soportar. Si sois valientes podeis ver el video de la Monja (mon ja mon ja mon ja mon) y la canción del verano "El baile de las gambas crudas". Yo para canción del verano me quedo con el "El bogavante", donde vamos a ir a parar!

3 comentarios:

  1. Te comprendo, ya dije que era apto para gente especialmente sensible, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Creo que he descubierto el origen del tema. Aquí os dejo la página.

    http://wtf.microsiervos.com/mundoreal/peligroso-pescado-congelado.html

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte