viernes, 5 de junio de 2009

Canciones instrumental del Metal (III)

Hola de nuevo mis distinguidos/as lectores/as (esto me recuerda a uno de lo últimos temas de Def con Dos). Hoy voy a mostraros una de esas grandes canciones de la historia de la música en general, y del heavy metal en particular, que no necesitan acompañamiento vocal, puesto que tan solo la melodía de los instrumentos ya nos trasmite tal sentimiento que efectivamente sobran las palabras.

Y el tema es curioso, porque pese a llevar ya algún tiempo destacando las canciones instrumentales, no había caido en este grandioso tema que me recordó Antonio el otro día en el Sabbath y que nos dejó con ganas de escucharlo una y otra y otra vez.

Se trata de los grandísimos Death, de los que ya os he puesto algun que otro tema por aquí, pero este directamente es que se sale! Es el culmen de las composiciones bien trabajadas, la magnificiencia en la música, el "sonido de la perseverancia", lo más alto del metal progresivo:







Ya me direis qué os inpira semejante temazo!

1 comentario:

  1. Canciones como esta son las que te recuerdan por qué escuchas metal y no otros géneros; sin duda una grandísima canción de las que hacen afición!
    Gracias!

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte