sábado, 27 de junio de 2009

Las Claves del Blog (I)

Bueno, en realidad van a ser las palabras claves del blog, y en esta ocasión voy a incluir las más utilizadas para llegar a mis dominios (información sumistrada desde dos años por google-analytics). El ranking es el siguiente:

10. Mago de oz mierda: 72 visitas, un promedio de 1,15 páginas vistas y 35 segundos de media en la página es un buen resultado a un reclamo que aparece con otra serie de palabras clave más "hardcore" que no voy a definir aquí, pero que os podeis imaginar. Me gusta que haya gente que piense como yo, y esa sinergia positiva se muestra en el buen promedio de tiempo en mi página.

9. Fotos ridiculas: 74 visitas, 1,11 páginas vistas y 19 segundos en la página. Obviamente la gente no se esperará encontrar mis fotos cutres de black metal, aunque me imagino que muchos no saldran defraudados.

8. Actualizar wmp: 75 visitas, 1,08 páginas vistas y sólo 7 segundos en la página. Eso viene a colación de una vez que actualicé el windows media player y ya se me quedó colgado por chorradas de piratería. Parece que no soy el único al que se la metieron doblada.

7. Joe Satriani Granada: 84 visitas, 1,23 páginas y alcanzo el récord de 1 minuto 12 segundos...yupi! Todo un record, y es que parece que efectivamente la gente de Granada que tenía intención de ver a Joe Satriani se quedaba con gusto viendo los videos había elegido para semejante ocasión, jejeje. Yo al final no fui al concierto, pero sé que Pilar se quedó con todas las ganas xD

6. Fotos Black Metal: 87 visitas, 1,10 páginas y 50 segundazos. Para mi, este ha sido el post que ha triunfado en toda regla. Un buen número de visitantes de Sudamérica (allí parece que el black se mueve con más fuerza que en Escandinavia, jejeje) viene buscando fotos normales de sus "ídolos" y se encuentran con la sorpresa de encontrar las fotos más cutres, hilarantes y absurdas que te puedas echar a la cara. Lo mejor del tema es la serie de comentarios amenazadores que recibo y con los que no hago más que partirme la caja...la vin que superpringaos xD

5. Canciones Sentimentales: 88 visitas 1,14 páginas y solo 6 segunditos. Este fue mi primer post, y la verdad que solo es un tema que hace ya dos años enteros me parecía muy bueno. En fin, luego a lo largo del tiempo he ido poniendo otros temazos lentos que también han sido sido la caña como Apocalyptica, Metallica, Radiohead, Anathema o los SOAD!

4. Como hacer un pedal de distorsion: 101 visitas (ya superamos la centena) 1,29 páginas y 1 minuto 17 segundos...yuhuuu! Esto vino a colación de un consejo de mi amigo Alf, de cuando tocabamos juntos en NULL, y parece que a la gente la ha gustado la idea ;)

3. Tauriton: 103 visitas 1,07 paginas 11 segundos. Esto fue gracias a la bolsa de Mañanitos...qué tremendo fue descubrir aquello, así que no os quito la sorpresa y vedlo por vosotros mismos ;)



2. El Desconocido de Siempre: 119 visitas 1,44 paginas y 27 segundos. Era obvio que el título de mi blog, que durante tanto tiempo me estuve pensando, tenía que ser un fuerte reclamo para entrar por aquí ;)



1. Zapatero no vayas: 882 visitas (toooooma) 1,41 páginas y 30 segundos. Fue impresionante. El día de la final de la Eurocopa nadie quería que Zapatero fuese a Viena porque el tío es gafe con cojones, lo que se ha demostrado que tenía ninguna base porque aparte de que ganamos la Eurocopa, luego el Barcelona también ganó la Champions con Zapatero en el palco, pero bueno. Muchísimos medios online nos hicimos eco de la noticia, y por una razón o por otra, aquel día "Google" me enlazó en los primeros puestos...qué guay ^^

La segunda parte de esta entrada os gustará mucho más, porque voy a bucear en absolutamente todas las palabras para encontrar las más curiosas y graciosas. Por ahora un adelanto, jejeje:

- nocilla firefox 6 visitas. Yo siempre preferí el término "Morzilla Firefox", pero bueno xD

- fotos de almorroides: 5 visitas. No sé quién busca estos términos, ni qué relación tienen con mi blog, pero desde luego el imaginarme a la gente queriendo ver estas cosas me da bastante yuyu

- ropa ochentera madrid: 3 visitas. Tampoco entiendo mucho esto, porque yo no soy muy ochentero que digamos, aunque supongo que viene a colación de cuando estuvimos en un bar de Madrid que era abrir la puerta y retroceder 20 años donde las mallas y los pelos escardados era el estilo que partía la pana, jejeje.

En resumen, no me pregunteis cómo han enlazado los buscadores mi página con estas palabras clave...porque vaya vaya!!

3 comentarios:

  1. el titulo de tu blog me lo inventé yo!!!
    el mio se centra basicamente en buscar "Phil Anselmo es gay?" será gilipollas la gente....

    ResponderEliminar
  2. Pero es que Phil Anselmo es gay, tienes que reconocerlo de una vez, jajajaja!

    Y sí, es verdad, el título te lo inventaste tú, pero he sido yo el que le ha dado un aire de marketing y misterio que ha encumbrado a este blog :P

    ResponderEliminar
  3. miraa! un respeto al phil! que es mu macho!
    jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte