lunes, 3 de agosto de 2009

El juego de tu vida :: Mejores Momentos!

Ayer estabamos haciendo zapping por la noche. En verano la parrilla de programación es casi tan mala o peor que todo el resto del año, así que no encontrabamos ningún canal (entre los 60 y tantos que tenemos) con algo interesante.

Nuestra suerte cambió en "telahinco^2", donde estaban poniendo una reposición (imagino) del grandísimo programa que es El Juego de tu Vida. Este programa consiste en ganar dinero a base de que te hagan pedazos la reputación y te falten el respeto delante de tus familiares, amigos y de toda la gente sin escrúpulos que esten viendo el programa. La idea es sacarte todos los trapos sucios habidos y por haber, y aunque pienses que has tenido una vida más aburrida que la de un erizo de mar, aquí ya te indican que efectivamente no te debes confiar, algo que usó un programa de la "secta" sin citar fuentes, como si fuese algo original.

Total, que me acordé al instante que tenía yo por ahí localizada una recopilación de los 10 mejores momentos del programa, realizada por APM? Sin más dilación os dejo con semejante puesta en escena. No os perdais el "owned" del último personaje xDDD

1 comentario:

  1. jijiji a mi me hace mas gracia los que se rien de las preguntas mas que de las propias preguntas!jjajajajaja

    pon mas cosillas graciosas de estas!
    besituuuuuuu

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte