domingo, 27 de mayo de 2007

Jornada Erectoral

...perdón, electoral!

Supongo que es un chiste muy socorrido, pero es que a mi me encantan esos juegos de palabras. Como aquél que dice en una exposición de cuadros: "oiga, a usted le gusta la pintura? MUCHO! pero más de un bote me empalaga!"

En fin, a lo que íbamos. Hoy es jornada de votación para los ayuntamientos y esas cosas. A mi siempre me resulta emocionante, como todas las votaciones, porque me gusta saber quién va a ganar, y siempre voy mirando los resultados y es interesante, gane quien gane.

Aquí en el Padul intuyo que va a ganar el PSOE. Este es un pueblo que siempre ha sido muy socialista (o de izquierdas), con lo que, dado que la candidata de IU se la ve con poca experiencia, supongo que la gente tenderá más a confiar en el partido socialista este año. A mi tanto me da, porque las cosas van a seguir igual que siempre. Casi que me gustaría que saliese el partido andalucista, que por lo menos quiere poner flores en las rotondas xD

En fin, que este año me llegó un papelito a mi casa diciendome que tenía que estar en la mesa electoral a las 8 a.m. del domingo porque era suplente 1º del vocal 2º...una putada! Yo rezaba porque viniese el buen hombre, y no tuviese que estar allí tol día, que vaya agobio me iba a dar. Total, madrugué más que nadie en mi casa (más que mi sobrino Alex y tó) y fuí pallá, con la suerte de que efectivamente allí estaba el 2º vocal (qué alegría!) y me dijeron que me podía ir a mi casa tranquilamente. Pues llegué, me puse otra vez el pijama y hasta las 14:00 que me levantaron para comer, jejeje.

Y así está la cosa, ahora iré a votar más tardecillo para contribuir como un buen ciudadano, y mañana me enteraré de quién sale y esas cosas.

Bueno, pues cosas de la vida que os cuento para informaros del tema xD

Un abrazo!

2 comentarios:

  1. bueno..bueno..ya echaba yo de menos a mi chisterman!!!jojojo
    Pues si que has tenido suerte de lo de la mesa electoral..lo malo es que has perdido tu minuto de gloria en la tele del padul..podrias haber comentado sobre tu teoría de las papeletas y su acumulación...
    jeje en fin..espero que a mi nunca me toque ese coñazo...y si fuera asi..me bajaría a granada con muchísimo gusto!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, de la que te has librao ^^

    Un abrazo, campeón :D

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte