miércoles, 30 de mayo de 2007

Telefonia Movil

Me hago algunas preguntas sobre la telefonía móvil, que me surgen concretamente cuando voy a telefomear:

- ¿Es lícito que sean tan coñazos los de vodafone cuando te quedan menos de 5 euros? Me refiero a si la política de que te recuerden eso de "recarga ya joíoporculo" que sale cada vez que quieres llamar a alguien tiene validez legal o es una campaña agresiva contra el usuario de a pie que debería ser erradica.

- ¿Es normal que hayan subido tanto las tarifas que despues de que entrase la norma de tarificación por segundos me gaste más dinero en el móvil que antes? Llamo menos, pero con 10 euros no llego a fin de mes. Es increible, no sé cómo coño lo han hecho, entre el establecimiento y lo que deben cobrar por segundos (lo mismo que antes por minutos) me sablan una cantidad desorbitada.

- ¿Por qué odio tanto a movistar? Será porque son de telefónica y ya me caen mal solo por eso?. Seré un prejuicioso? No sé, pero es que no aguanto sus anuncios, no aguanto al calvo que sale antes del csi (y antes en "music yes") haciendo publicidad chorra.

- ¿Y por qué me hago tantas preguntas que nunca tendrán respuesta?

Ay!

2 comentarios:

  1. - Lícito no sé, pero es un coñazo (y una putada).

    - Tranqui, que me pasa como a ti.

    - Diosssssssssssssssssssssssssss, yo tambíen lo odio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pensé que era el único que le pasaba.

    - Hacerse preguntas no es malo. Lo malo es no saber dar respuestas (oins, qué culto eso xD).

    ResponderEliminar
  2. en fin.. no hay mas remedio que aguantarse...que le vamos hacer..siempre es un places hablar contigo por telefono..asi que..espero que el escuchar a la insoportable tia de vodafone no te eche demasiado para atrás para coger el telefono y llamarme

    :P

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte