jueves, 30 de agosto de 2007

¿Comunismo Masónico?

Un día me entró la curiosidad por esta frase: "Novus Ordo Seclorum" que aparece en la letra de la canción "Washington is next" del nuevo álbum de Megadeth, sobre todo cuando lo vi en una foto referente a los Illuminati. Via wikipedia (gran fuente de información) descubrí que efectivamente es un lema de la orden de los Illuminati que significa "Nuevo Orden Mundial". Investigando un poco más (de nuevo wikipediando) encontré las seis metas principales de los Illuminati:

  • Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
  • Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
  • Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
  • Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
  • Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
  • Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
Más información AQUI.

¿Qué opinais del tema?

3 comentarios:

  1. Algunos programas políticos están llenos de curiosidades para los poco instruidos en este campo, como yo.
    Por ejemplo, el segundo punto de los Illuminati, cosa no muy de derechas a primera vista, es casi calcado con un punto del programa de Falange Española de las JONS. Pero seguro que Andrés nos da lecciones sobre este tema.

    ResponderEliminar
  2. Qué curiosos, pues sí que cogen bastante del ideario marxista.
    Capitán: Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace... desde luego, si son los herederos de la falange anterior, muy coherentes no son con lo que proclaman defender.
    En teoría los fascismos eran también antiliberales. Pretendían una organización social corporativista, de ahí los sindicatos verticales, por ejemplo. Pero de ahí a la eliminación de las clases sociales... tendría que repasar apuntes, jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No le tires a Andrés de la lengua política que me satura el blog :P

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte