jueves, 27 de diciembre de 2007

Las 10 fotos más ridículas del Black Metal

Nunca he podido evitar hartarme de reir cada vez que lo veo y por si alguien no lo conocía aún, aqui propongo las 10 fotos más ridículas del Black Metal. Después podremos contemplar las "otras" 10 fotos más ridículas del Black Metal y por último un par de fotos (algunas más si encuentro) de mi 'colección personal' de grupos conocidos por muchos (por ir adelantando algo...¿alguien ha visto a Pantera en su epoca glam? xD)

Los links para ver el top 10 son: TOP10 y OTROTOP10

Para mayor agrado del personal que le cuesta mucho leer las cosas en inglés, intentaré dar mi opinión personal sobre cada una de las fotos basándome en los comentarios previos del loco de la pradera que ideo el ubicar dicho TOP 10. Ahí van:

  • Fuera de lista (pero cerca del nº1): ABBATH (Immortal)

Desde luego Abbath lo tiene un poco crudo si quiere ligar con las chicas, porque vaya foto, la viggen santísima. Lo del hacha puede resultar más o menos maligno, pero el careto que tiene, entre sapo y gremlin tiene faena... Lo pondremos cerca del nº1 pero es dificil clasificarlo.
  • nº 10 IT

Este tipejo [IT de Abruptum/Ophthalamia] se merecía estar en la lista. No sé si los suecos tendrán indios, pero este tío es el típico black Metalero COMANCHE, o mejor aún, John Rambo xD El temita es que al encontrarse en una cueva con un cuchillo que está reluciendo de un modo extraño, tan solo podemos pensar que los orcos están cerca, go black metal Frodo, go!
  • nº 9 Fenriz (Darkthrone)

Este sí que es malvado de verdad, vamos, yo me he giñao al verlo e e e e, pa mí que tiene un problema de estreñimiento o algo, quizá sean las almorranas (o como oí decir a alguien "almorroides").

  • nº 8 Gorgoroth

Dios mío de mi vida... nada más ver la foto, es que uno no puede evitar fijarse en el tipo central...sí sí, contemplemoslo en toda su plenitud. Vale, lo habeis visto bien? En serio, miradlo fijamente...otra vez más... o sea, no es solo por los tirantes, ni la pintura de la cara... pero veis como está sujetando la cachiporra esa?? Pero bueno! este tío es fistro dionedar sessuar en vez de un blackmetalero. Dice Jose Luis que los Gorgoroth son los más bestias que hay en el mundo del black metal, pero a mi esta foto no me convence... Es que si solo fuese el hombre del centro quien sostuviese la cachiporra de un modo "rarito"...pero mirad al de la derecha! estos tios están salíos! No quería seguir dañando su integridad, pero es que el "monje" me traumatiza...pero qué tipo de pose es esa!? ojú, esta foto me deja de piedra! La foto es un poco gay, aunque yo no le diría al maromo de la izquierda una palabra más alta que otra... joé que peaso tallo de tio xD
  • nº 7 Old Man's Child

Qué les ha pasado en el pelo a estos pobreticos? Desde luego desde de ver esta foto te quedas un poco pillao. Galder (en el centro) tiene una pintura de ojos que debería revisar, parece que se le ha corrido xD Nick Barker (derecha) sería fétido (la familia Adams) si no fuese por esa perilla (alguien se lo recomendaría). Pero es que el tipo de la izquierda (de cuyo nombre no quiero acordarme) es totalmente patético...¿es un tono azulillo lo que tiene en las mejillas? está pa darle un par de collejas.
  • nº 6 Dark Funeral

Bueno bueno bueno... el tipo de la derecha parece que se ha puesto tibio a base de dulces, polvorones o similares. No es que vea mal que la gente se alimente agusto, pero luego no te eches fotos enseñando la bartola que no queda muy bien la verdad. Suponemos que las cadenas que hay ahí puestas son para atar al colega de la izquierda y darle por el ojete. Fijaos que ya está preparaillo para la acción con la mano puesta en el sitio indicado y ahorrar tiempo... la caña!
  • nº 5 Dimmu Borgir

Sinceramente...NO PUEDO! me estoy meando de risa! Estos son los malvados Dimmu Borgir? Pero...pero...pero qué pasa con el tío calvo! pero...mirad al tío calvo! de dónde coño ha salido? es un alien? me está intimidando? me perdona la vida? Saggrath (en el cento) es posible que haya pillado una indigestión a base de puchero de garbanzos, su cara no tiene otra explicación humana, no. Pero es que Silenoz (detrás suya a la derecha) no se había preparado para la foto o qué? dios santo, qué careto, es que me parto. No obstante, el que más se merece mi admiración es Stien (atrás) PERO QUE COÑO ES ESE SOMBRERO DE COPA!? COHONE! pero, pero quién se cree que es? el barón de yoquesé? el marqués de janderclander? pero y esa cara de maricona? Creo que este acabó pirándose al ejército o algo...lo cual no es de extrañar dado el enorme ambiente para un tío que no ha salido aún del armario...pero en fin, no soy yo la persona que deba juzgarle. En fin, alguien debería contarle un chiste al muchacho de la derecha, que parece que está un poco triste...
  • nº 4 Dani Filth

Hemos decidido incluir aquí esta foto porque la verdad que es muy gay. No hay mucho que decir, solo que parece que se está partiendo el culo de risa o algo, porque la verdad que la foto muy tétrica no es. Lo cierto que Dani se ha tenido que tragar demasiadas veces la peli de entrevista con el vampiro, porque este tipo de temática de fotos no está muy bien montada.
  • nº 3 Immortal

Sin duda prefiero la segunda foto, dado que enfoca en gran medida la pose de estos 2 pringaillos. Desde luego todos hemos crecido con el WWF (el enterrador, el ataque del baile de san vito...) pero lo que estos tíos pretenden mostrarnos en esta foto va mucho más allá. Pero el tío gordo por qué lleva ahí una especie de faja para sujetarse el bartolón? es muy fuerte amigos...supongo que será de jincharse de Smirnoff o algo xD Abbath parece que ha visto al hombre del saco y no sabe si echar a correr o quedarse ahí quieto y cagarse en los pantalones xD
  • nº2 Immortal (de nuevo)

Empezando por el careto de Horgh (izquierda) y esa arma mortífera de pinchos, siguiendo con el porte de Abbath (centro) y ese hacha que más que un hacha parece la bat-señal, y terminando por Iscariah (derecha) con esa cota de mallas en plan comando o yo que sé. Los 3 juntos parecen el equipo de hockey de satán...
  • nº 1 Satirycon

En fin, qué decir del color azul de los caretos de estos...que no pega ni con cola. Y el aguilucho de pega que no engaña a nadie? Pero lo que más me ha llegado es la cara de aflicción diarreosa que tiene nuestro colega de la derecha. Está doblao y tó del retortijón que le habrá dado al pobre...y es que seguro que se habrá comido por lo menos 200 salchichas oscar mayer, porque si no no es normal que esté tan preocupado... en fin.

Y esto es todo por ahora, me he dado cuenta que ha resultado el post un poco más largo de la cuenta y creo que para el próximo día me reservo tanto la segunda parte como mis fotos personales (que iré reuniendo durante estos días). Un abrazo a todos y espero que lo hayais pasado bien ^^

48 comentarios:

  1. No hace mucha falta irse muy lejos para ver a gente tan chunga... si te vas un fin de semana al Rainbow te encuentras a cualquier espécimen dando por culo a tu alrededor... o horteras para dar y regalar...yo pondria como frase del año en el Rainbow "pon un horteras en tu vida.. "

    johg me ponen de los nerviossssssss todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero acaso teneis algo en contra de estos tios?¿?, por lo menos ellos tienen los huevos de salir en las fotos como quieran, sin preocuparse de si alguien como vosotros con nada mejor que hacer se pone a criticarles. primero miraos vosotros y despues criticad a los demas. SALUDOS DE VIKERNES.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo particularmente nada en contra suya, es más soy un seguidor del black metal (immortal, cradle, dimmu, emperor, dark funeral...) pero por muy seguidor que sea he de admitir que las fotos que he puesto son ridículas totalmente.

    El problema fundamental del black es que quieren a veces subirse tanto el rollo satánico y malvado, que lo que hacen es salir un poco como pringaillos. Eso sí, yo respeto los gustos de todo el mundo y cada uno es libre de echarse las fotos como le salga del miembro.

    Pues nada Grishnackh, a ver si sales ya de la carcel este año copon, y dejate ya de prison break y leches xD

    ResponderEliminar
  4. estas mal
    los que dices que son dimmu
    Son Siebenburgen Baboso
    y en otra dices que son Dark funeral
    estas pero si bien pendejo
    Son Agathopsia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tres aclaraciones importantes:

    a) Repito que este listado lo he sacado directamente de Ruthless reviews, y debe ser al autor al que vayan dirigidas las críticas, esto es básicamente una traducción.

    b) Creo que no hay ningún error en los grupos, y si lo hay se parecen mucho muchísimo los componentes físicamente.

    c) Las cosas desde el respeto y la tolerencia son más fáciles de discutir.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA PERO ESOS NO SON LOS DE DIMMU BORGIR xD
    JAJA QUE CAGADA... NI LOS GRUPOS SABES NO?
    DE TODOS MODOS.. TODOS PONEMOS LA MISMA CARA CUANDO NO PODEMOS CAGAR.. ASI QUE .. NO TE ESTRESES EN PUBLICAR TANTAS TONTERAS..
    AH.. Y NO TENGO UNA CUENTA GOOGLE, PERO SOY GISSELLE..
    NO QUIERO FIGURAR TOTALMENTE COMO ANONIMO.

    ResponderEliminar
  7. Una apreciación: esa lucecita amarilla que tienes en el teclado significa que el bloqueo de mayúsculas está activado, lo digo por si no lo sabías y te has preguntado toda la vida cómo poder escribir como las personas normales.

    Otra apreciación: vale, aceptemos que quizá no sean los dimmu (aunque se parezcan), aceptemos que haya grupos erróneos, pero hay que saber leer y descubrir que esto no es más que una traducción de un artículo original de "ruthless reviews". A mi este tipo de quejas ME RESBALAN! (uy, se me ha encendido una extraña luz en el teclado mientras escribía eso!)

    Por último: lo cierto es que me da absolutamente igual quien seas, pero me parecen hilarantes tus comentarios: "todos ponemos la misma cara cuando no podemos cagar"... ¿te miras al espejo cuando estas estreñida?¿te divierte ver tus gestos?¿es que vas abriendo la puerta de los servicios públicos buscando gente estreñida como tú para saber qué cara ponen?¿has probado a comer fibra?

    Desde luego sois la caña xD

    ResponderEliminar
  8. AJAJAJAAJA!!!
    QUE ME REÍ CON LAS FOTOS. HAY ALGUNAS QUE NO HABÍA VISTO....xD!!, PERO, ME RE CAGO EN TÍ, POR IDIOTA IGNORANTE!...SI TUVIERAS ALGUNA NOCIÓN DE LO QUE EL BLACKMETAL SIGNIFICA, NO TE CREERÁS TODO EL CUENTO ESE DE QUE ESTOS TIPOS LLEVAN ESA PINTA TODO EL DÍA. Y EL QUE SEAN TRADUCCIONES, NO ES UNA JUSTIFICACIÓN DIGNA: NO TE METAS CON EL BLACKMETAL POR QUE ES MUCHO MÁS QUE MÚSICA Y TODO ESO. NO SOY PARTIDARIA DE QUE AL ANDAR CON ESOS ATAVÍOS PRODUZCA MALDAD, PERO SÍ ME INTERESA QUE LOS DIFERENTES ESTILOS DE MÚSICA SE RESPETEN: ESTÁ BIEN, ES GRACIOSO, PERO EN TU INTRODUCCIÓN, SE NOTA QUE AUNQUE "TRADUZCAS" LO QUE EL RANKING OFICIAL DIGA, DE TODAS MANERAS TE HACE REÍR, LO QUE ME BASTA PARA SABER QUE DE TODAS MANERAS, NOS QUIERES JODER CABRÓN!!!
    QUE TENGAS BUENA TARDE Y PÁSATE POR MI BLOG DE BLACKMETAL A VER SI TE EDUCAS UN POCO IMBÉCIL!

    ResponderEliminar
  9. El que se pica ajos come...


    teneis el humor en el ojete.. cojones..no tiene nada que ver el que nos guste el black o no..son simplemente las fotos tan absurdas que tienen.. ni mas ni menos...

    No estamos criticando el estilo de música, simplemente las fotos--> FOTOS a ver si sabemos leer y comprender..venga que no es muy dificil...

    o acaso vosotros no os reis de otro grupos? o quizas..ah! claro..sois tan sumamente siniestros que ni teneis amigos para comentar fotos, grupos, etc..que solo os entreteneis en joder por internet...un simple post..

    anda que os de el sol a ver si os freís un rato..pero oh! perdon que no sois góticos..vaya que luego te de por llamarme inculta..que tanto te gusta..

    Que no sabeis reiros de na!

    y ahi queda todo dicho..me da absolutamente igual que me respondas o no..no voy a perder ni un minuto de mi tiempo en vosotros blackosos, asi que evita el responder..

    ResponderEliminar
  10. O sea, que te ríes mucho con las fotos...te parece gracioso, curioso, sabes que es una versión de un ranking realizado por otra persona...y sin embargo te lo tomas como una cruzada personal contra mí? Creo que o no te entiendes tú misma o te apetece dar la nota.

    Además, supongo que los defensores a ultranza del black metal tienen más razón en sus "argumentos" si utilizan las mayúsculas para expresarse...a mi sinceramente lo que hace es molestarme un poco a la vista.

    Argumentos que usas a tu favor: NINGUNO. Solamente te dedicas a insultarme, sin respeto ninguno (a eso se le llama educación, no a visitar el blog personal de otro para aprender sobre el black metal).

    Yo escuchaba (y escucho) black metal desde que eras una niña de teta. Conozco 20.000 millones de grupos y lo flipo con el "de misteriis" de los mayhem, con marduk (de los mejores) con los primeros álbumes de "cradle", con los dimmu, con satyricon y con todos aquellos cuyas fotos he puesto porque salen realmente mal...lo siento pero es así.

    Por ejemplo, Abbath de Immortal me parece el tío más enrrollado del mundo, desde que lo vi ponerse una gorra roja en mitad de un festival me dije que el cabrón tenía un carisma especial...pero sus fotos son poco favorecedoras. Significa eso que me ría del black metal en general: NO. Solamente me rio de la forma que aparece en la foto.

    Y así con todos...y no es porque sea Black Metal...se podría hacer una entrada en mi blog similar (o más graciosa si cabe) con personajes de otros estilos musicales...porque en todas partes hay fotos promocionales que da verguenza verlas.

    Por tanto, utiliza un lenguaje apropiado si quieres defender tus ideas, no entres en descalificativos y entiende de qué va el tema antes de atacar sin razón ninguna. Quizá si hubieses propuesto tu comentario de otra forma, estaría encantado de leer tu blog y participar amistosamente, pero veo que a algunos os falta todavía madurar un poco...

    ResponderEliminar
  11. Jejeje que cosas no??? Falta una imagen que anda por ahí del chavo, kiko y don ramon de blackmetaleros.... cagadísima jeje. Bueno ps yo soy muy fan del black metal, pero hay que admitir que toda la teatralidad del black llega a caer en el ridículo, pues no hay que usar tantas chingaderas (maquillage, picos, clavos) para comprender y apreciar (y más importante, hacer) el black metal. No podemos hablar del black metal como filosofia porque no tiene argumentos sólidos, y el maquillaje ni los mismos blackmetaleros dan argumentos creíbles de por qué se maquilla, jeje, pero cada quien no?. Me latió la cagada de immortal donde precen luchadores jejeje.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que NO DA RISA. En lo que si me cago y no paro de reir en los videoclips metaleros que por lo general los Blackmetalos son los más vomitables (me refiero a los videoclips).
    Las fotos están buenas en especial la de Galder. Me parece que el titulo de tu post está mal redactado. He visto peores ya sea por poco producidas, mal enfoque, pesimas expresiones de los fotografiados etc. Recordemos que como mínimo se debe emblear una cara poco amable y algo más dirigido a la ira o sensaciones negativas que son la fuente de inspiración del metal dirigido a la alabanza de Satanás.

    ResponderEliminar
  13. LA VERDAD NO ME PARECEN RIDICULAS LAS FOTOS, ME PAREDE MAS RIDICULO E IGNORANTE EL QUE SE BURLE Y TAMBIEN EL QUE PUBLICO ESTAS FOTOS EN FORMA DE BURLA. MIRE HABER SI MADURA UN POCO Y DEJA DE DECIR TANTA BASURA,IGNORANTE...

    ¡VIVA EL BLACK METAL!...

    ResponderEliminar
  14. Lastima eso se debe a que no conoces nada acerca del movimiento Blackero y eso te hace hacer un post de pesima calidad.. Según tú es una burla hacia la gente que eschucha un Black Metal y no tu Enrique Iglesias que de seguro es lo que oyes en la noche con tus demas amigos gays...
    Sabes, pieno que un Blackero que metio su hacha por el culo y desde ahy quedastes transtornado y te pones a criticar según tu lo mas ridiculo del Black Metal XD Hasta nunca bebe que te folle un Blackero de España otra vez jejeje

    ResponderEliminar
  15. LAS FOTOS QUE PONES EN ESTA PAGINA ESTAN UN POCO MAL PERO NO TIENES POR QUE INSULTAR AL BLACK METAL A MI ME AGRADA BASTANTE NO ES COMO LAS DEMAS BANDAS, GRUPETES DE 5TA QUE NO SABEN HACER MUSICA Y SOLO TE CAUSAN MELANCOLIA COMO LOS QUE SEGURAMENTE ESCUCHAS ESPERO QUE TE MODERES UN POCO STA BIEN....
    NO INSULTES MAS AL BLACK METAL ES MI MUSICA MIERDA Y SI NO TE GUSTA MI MUSICA AGUANTATE MACHITO NADIE TE PIDE QUE ESCUCHES EL BLACK SI NO TE AGRADA NO TIENES POR QUE PRECIONAR EL PLAY DE TU REPRODUCTOR OK JODETE MELA

    ResponderEliminar
  16. MIRA PEDASO DE MIERDA NO SEAS TAN PATETICO SI NO TE GUSTA EL BLACK JODETE ADEMAS ES MI ESTILO DE VIDA Y NO ME AGRADA QUE LOS INSULTES Y TENGAS ESAS FOTOS DE ELLOS ..
    POR QUE NO TE TOMAS UNA FOTO Y LO POSTEAS PARA QUE TODOS NOS CAGUEMOS DE RISA DE TI ABER SI NO ERES MAS PATETICO QUE UN PAYASO SIN SENTIDO ERES BASURA PARA MI Y NO JODAS MAS BORRA ESTA PAGINA POR QUE ESTAS QUEDANDO EN RIDICULO TU MISMO NO VES QUE TODOS TE ABORRECEN MIRA LOS COMENTARIOS QUE TE ENVIAN MIERDA DAS ASCO MUERRETE

    ResponderEliminar
  17. Estos blackers deberian relajarse un poco nadie esta tratando de insultarles a ellso o asu filosofia solamente son algunas fotografias poco favorables y asi como alguno snos reimos de nuesras fotos o de nuestros compañeros igual nos podemos reir de estas figuras publicas, y asi como escribesn- si no te gusta nadie te obliga aescucharlos- tambien yo podria decir si no les gustan estos comentarios o esta pagina pues no entren asi de sencillo de igual manera a mi si me gustaron estas fotos y a estos blackers que optan por estar muy metidos en su rollo maldito ya relajense y maduren a mi tambien me gusta el black y el death y no ando con sandeces, insultando a alguien que solo TRADUJO un articulo, ya muderen un poco.

    ResponderEliminar
  18. Bueno kon todo i faltaz de ortografia por con bijsion propia y UtilisAnDo eso de la lUsesiTA (Les hace falta tolerancia), vivimos en un mundo de diversidades, ami me gusta el Metal...
    No catalogo si es Heavy o Death, etc.
    Eh visto mas de una o dos fotos que realmente causan risa, pero mas risa causa toda la pendejada que pase en la TV y todo lo Pop.
    Ups. ya la regue bueno Me despido, Ahhh nose ni porque respondo a esto
    "LARGA VIDA A EL METAL"

    Att: Lebasy

    P O S D A T A: Viva la familia "mia porsupuesto" reafirmo no me importa que critique las boluntariamente faltaz de ortografia.

    ResponderEliminar
  19. Jo, esta gente está mal de la cabeza... Ya no es que no entiendan el post, sino que tampoco leen tus aclaraciones en los comentarios...

    No odio el Black Metal, aunque no es que me agrade del todo, pero esta gente que se cree superior por escucharlo... me dan asco XDD

    Solo era eso, lo he leeido y siempre me indigno con comentarios de gente asi XD

    Saludos, y sigue asi!

    ResponderEliminar
  20. mira para empesar como me emputa la pinche gente ignorante q no sabe nada y nada mas habla a lo puro estupido
    y la neta si somos superiores a toda la puta bola d idiotas q hacen este tipo de blogs y me dan asco nada mas manchan la gloria del black metal
    arriba satanas y abajo su estupido dios

    ResponderEliminar
  21. La verdad que agradezco los comentarios de apoyo de la gente que tiene intelecto suficiente para comprender el trasfondo de esta entrada del blog.

    El resto podeis arder lentamente en el inferno con vuestro amado satanas, jejeje.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía.... que poco sentido del humor.... te puede gustar mucho el tema pero ¿qué más da?, solo son bromas y si alguien no sabe admitir que las fotos son cómicas entender que no por eso estas criticando el Black Metal en sí, es que tiene una mente muy, pero que muy cerrada, tanto como aquellos que no aceptan el black metal.....

    ResponderEliminar
  23. Primero quita la cara de idiota que tienes,…por tu foto veo que eres el típico ego centrista que se cree el lover, todo para tratar de superar el trauma de ser violado por su padre, dime ahora e tiras a tus amigos gays iguales a ti…
    Ahora te digo que para hablar de Black Metal debes conocerlo,… ¡ignorante!, crees que es divertido, mañana pon una foto de tu madre y veras que eso si es divertido,…
    Y a todos los pendejos que hablan de la tolerancia, váyanse a la mierda, que ustedes empiezan jodiendo y ahora se hacen los ¡niños buenos!, váyanse a la mierda…., quieres tolerancia, cierra esta puta pagina y olvídate del Black metal que es mucho para un marica como voz

    ResponderEliminar
  24. Mira pedazo de huevada, tu que mandas a tomar sol a los góticos, ándate a la mierda, si no quieres responder mejor por ti pues así no hablas mas estupideces, además me da igual si no respondes pues yo, desde el día de hoy te estaré mandando a la mierda durante todos los días hasta que esta ridícula pagina se largue, el ignorante de Alberto deje de tener cara de puto o se disculpe y que tu la gran puta¡… dejes de estar tan ocupada chupándole la pinga a algún cerebro de mierda igual a ti y pidas perdón por las burlas….putita de mierda…

    ….Yo no me río de otros grupos, solo me reiría de la cara de cojuda que tienes,…
    Viva el Metal, y tu Alberto ojala que un metalero te haga arder el culo con su tranca…ya que tienes cara de que te encanta…XD… jejeje, (puto maricon),XD…jejeje.

    --- Witch---

    ResponderEliminar
  25. No me parecen graciosas las fotos… es el estilo del Black metal, si buscáramos cosas graciosas para nosotros, podrimos mencionar cosas que podrían ofender a alguien, por ejemplo el look de poison, ¿hombre o mujer?, ese es su forma de expresarse.
    Veo que te insultan a mansalva Alberto, no te has puesto a pensar que tu rostro le puede resultar gracioso al resto, pero para ti es importante pues ¡es tu cara!
    Algunos habla de tolerancia, pero sin embargo hacen burla de la forma de ser de personas, como los góticos, ¿tiramos la piedra y escondemos la mano?...
    A los amantes del black metal, seria preferible ignorar Alberto, siembre a existido personas prejuiciosas… al resto, les pido un poco de verdadera tolerancia, algo que hace tanta falta en este planeta

    ResponderEliminar
  26. le doy toda la razon al q escribio este blog si nada mas parecen una mescla entre kiss, talia, punky bruster, una gargola y el cantante de miranda......

    que se hacen los rudos.... los metaleros son unos putos que se las hacen de malos y los domingos resan apara ver si alguien les quita lo maricas........


    viva sud america..........

    ResponderEliminar
  27. Oh sí sí...por favor no sigais dandome caña que me poneis cachondo JAJAJA! De verdad que estais para tiraos directamente a la cuba del escombro, pero bueno, la verdad que me encantan vuestros comentarios, me animan a seguir escribiendo y buscando la polémica, qué fácil es picaros xD

    Y de verdad, echadle un vistazo al otro TOP 10 de fotos cutres de black metal. No tiene desperdicio!!

    ResponderEliminar
  28. kiss, talia, punky bruster, una gárgola y el cantante de miranda???,.. no chinges… segure que cresiste pensando que eras punky bruster, de adolecente soñavas con hacerte un cambio de sexo y parecerte a talia, luego soñavas en la cama con los kiss, pero como tenias cara de gárgola decidiste buscar un puto como tú… como tu debes escuchar don omar o alguna de esas huevadas,… si vas a misa, me importa un huevo, pero de lo que estoy seguro es que los domingos te despiertas deseando que algun regetonero te de por atrás!!!.

    ResponderEliminar
  29. Desde pequeña he escuchando Carcas, covenan, burzum, old man´s child (the pagan prosperity), cradle of filth, emperor, King Diamond, además que me gusta Sirenia y Crematory, y unque me guste el metal, tengo que admitirlo, si son graciosas las fotos.
    El metal es mi vida, pero ¡por dios!, nunca me vestiría así, creo que todo depende de gustos, si te gusta bien por ti, pero si no me gusta, ¡respeta!
    No estoy de acuerdo con la estética black metal porque es mercantilista, la oscuridad y el creer en dioses paganos lo llevamos dentro, no en nuestras vestimentas.
    Yo te apoyo Alberto, es una forma de libertad de expresión, sigue adelante. Por los comentarios de tu foto no te preocupes que estas Ok, no le hagas caso a los que se recienten por inmaduros.
    Por cierto Witch, cuida ese lenguaje que envés de Witch pareces Bitch

    -Clío- ;P

    ResponderEliminar
  30. Eres medio pendejo o pendejo y medio ???

    ResponderEliminar
  31. Pendejo y cuarto amigo, jejeje.

    Tan valientes que sois insultando, pero siempre desde el anonimato...así nos va! Demostrais una madurez impresionante.

    ResponderEliminar
  32. Eeem...esto es ridículo?
    Yo creo que haría más gracia si nos ponemos a criticar las fotos de los poperos y los raperitos.
    En fin, esto demuestra la inteligencia humana.
    Antes de ponerme a hacer esto yo leería unos cuantos libros, me pondría a escuchar BUENA MÚSICA y si eso follar, que sale uno ganando.
    Agur.

    ResponderEliminar
  33. estas fotos ya las habia visto antes y la verdad que están muy divertidas. No hay q hacer caso a los comentarios de pendejos traumados que no saben diferenciar entre una humorada y una critica al contenido del black metal (que logicamente no es este el caso). El decir que "algunas" de las fotografías sean ridiculas no quiere decir que el movimiento Black metalero lo sea. No sé como hayan reaccionado ante la noticia de la homosexualidad de Gaahl de Gorgoroth ( si es q se han enterado), pero hacer una cruzada sobrereaccionando por mostrar unas cuantas fotos producto de una mala producción es como, por poner un ejemplo, cuestionar la valides de la postura de Gaahl frente al cristianismo por el hecho de ser homosexual.

    Dejen de fingir una pose, el ser o sentirse black metalero no tiene absolutamente nada que ver con una nota al pie por la curiosidad de unas fotos que realmente no favorecen a quienes en ellas aparecen. Esa actitud no es más que una muestra de ignorancia y resentimiento que nada tiene q ver con el black, da cuenta mas q nada de la necesidad q muchos de los pseudos blackmetaleros de ir a un psiquiatra.

    una cosa es ideologia y otra escudarse en un movimiento para exteriorizar sus traumas y patologias mentales.

    Aguante el METAL.

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  34. Pero son tan pateticos estos ke se ponen de los mil demonios por estas fotos ke akaso son perfectos los humanos ke hacen black metal?? son ignorantes estos ke se ofenden kon este post, y son ellos los ke, pobres, son tan ignorantes que no pueden abi sus mentes y ve las cosas con ota pespectiva y verle el lado weno a todo, yo amo el black metal, es una parte muy de mi vida, peo porke no podemos aceptar ke esas fotos SI son ridikulas y nos hacen reir?? ke akaso por escuchar black metal ya tienen ke hacer un escandalo por ver a sus idolos en este tipo de posts?? Nose porke no pueden entender ke ellos tambien cometen sus errores, ke no son perfectos y ke si se equivocan jaja weno ke drama hay?? siguen haciendonos vivir kon lo ke hacen o no?? y tampoko kreo ke tendriamos ke verlos 100% perfectos SOLO porke ellos hacen black metal y a nossotros nos gusta... Eso si es cosa de gente ignorante...
    Weno me despido, no sin antes agradecer a Alberto el post esta muy bueno!! Jajaja saludos!!!

    The Countess Bathory

    Metal Is Forever!!!! ^^

    ResponderEliminar
  35. En realidad si son unas muy cagadas y otras la verdad se me hacen bastante buenas. haz de tejer chambritas a los dedos sin uña?

    ResponderEliminar
  36. =( a mi sí me gusta danii filth.... de todos los demás no tengo objeción ... muy gay y dan pena ajena.

    ResponderEliminar
  37. oye estas bien pendejo ni saves que pedo...como se te ocurre poner a personas k an sido leyendas del black metal..una k otra si te paso k son las mas comerciales pero se nota k ni saves k pedo mijo.!!
    i como mierda se te ocurre mecionar a "dios" estas bien pendejo.!!! en cuestion de dany el si es un pendejo pero poner a feriz?? o abbath?? informate wey.!!
    te apuesta que tus fotos de tu pinche jeta son mucho mas ridiculas i penosas que ellos wey.!!la mamda pendejo-.

    ResponderEliminar
  38. bola de pendejos el que tenga verga agregueme y nos damos un trence


    http://www.myspace.com/lahechizerapagana

    ResponderEliminar
  39. Recuerda Arturo, que la mayoria de los grupos etnicos de todo el mundo se maquillaban y se vestian de manera abrupta y llamativa para amedrentar e inhibir "visualmente" al enemigo,cosa que en el black-metal trata de la sublevacion del mal ante el bien, y es solo en performance y no en marketing donde esto tiene sentido. Espero y no sea muy tarde para que te llege este mensaje.Saludos a todos los que por una u otra razon optaron por esta rama radical del metal.
    Salve metal....y viva Mexico kbnes.

    ResponderEliminar
  40. Posdata,Alberto y no Arturo vale? tu servidor "Arcturus"

    ResponderEliminar
  41. Pues la verdad muy blackers pero algunos de ellos si tienen la pinta de luchadores de alguna arena mugrosa donde solo asisten borrachos....Dimmu Borgir evoluciono musicalmente y en cuanto al maquilaje tambien....Inmmortal.....parecen enemigos de Batman y ni hagan corajes porque yo me burle bien chido.....Los siento blackers....

    ResponderEliminar
  42. AAAAAA tantos comentarios sin sentido la .... estas bandas son las q han dado sentido al black metal

    ResponderEliminar
  43. Aquí un defensor del black metal!!! El post es buenísimo, me he reído mucho, las fotos son buenísimas, sobre todo las de abbath jajajajaja A los que criticais este post, señores, tomároslo con sentido del humor, que al fin y al cabo se trata de eso. O me diréis que el atuendo de Dee Snider de Twisted Sister no es ridículo? Sí que lo es, pero es un gran músico igualmente. Pues estos del post lo mismo, son muy buenos músicos pero en algunas fotos promo pues no salen muy agraciados precisamente jejejej

    La vida está para reirse un poco señores.

    Alberto, un gran post en serio. Saludos de un fan de Immortal :P

    ResponderEliminar
  44. Los de Gorgoroth son una bazofia enterita, la putrefacción del género, sinceramente. Son como ese sobrino malote de 7 años en tu familia que se pintó en la mano un pentagrama para verse intimidante. XD
    Cradle of Filth sí es de mi agrado, y sí me dan risa las fotos que se toma, ya que en vez de hacerse pasar por hijo del diablo, siempre saca lo mejor de sí y sus fotografías llegan a ser graciosas. Aunque tengo entendido que no es black metal, es muy similar y las letras son buenas.
    De las demás bandas... Hmmm... Quizás una canción o dos me sean de mi gusto, pero la mayoría de sus temas son ese tipo de canciones que más que decir que son agradables al oído, son bastantes monótonas y aburridas por su afán de hacerse pasar por los más malotes del barrio y hacer música prácticamente sin sentido y muy estruendosa. Y no es que no me guste la música fuerte, claro, pero fuerte con ritmo y melodía, no fuerte a lo pendejo.
    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Decir que Gorgoroth son una bazofia, y luego soltar que Cradle of filth es mejor, y para rematar decir que de los demás grupos desconoces... en serio tío, pegate un tiro con Death y acaba con la poca mierda de ser que eres, Gorgoroth una mierda... pppffff, cuando te enteres de lo que realmente es el Black metal habla, subnormal.

      Eliminar
  45. Alberto, tu si que eres ridículo. Nada más que añadir.

    ResponderEliminar
  46. Aquí lo único ridículo es la cara de ligón patético del autor de este blog , parece Derek Zoolander , jajaja .

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte