martes, 11 de diciembre de 2007

Parecidos Razonables II

Hola de nuevo!

No sé si recordareis aquél post de agosto en el que os presentaba un parecido realmente razonable:
house y gordon

Pues bueno, el caso es que realmente el parecido más razonable se me ocurrió cuando vi "Noche en el Museo", y el otro día que la volví a ver me vino de nuevo a la cabeza. ¿Es Bill Cobbs la imagen del Dr. Eli Vance?

Bill CobbsEli Vance

Pues por lo visto no, y es que según dice la Wikipedia, éste se inspiró en un tipejo que pedía trabajo con un cartelito, que como dato os diré que se llama Larry "The Count" Heard. De todos modos hay gente que se atreve a buscarle parecido con Morgan Freeman:

Morgen FreemanEli Vance

Yo no obstante encuentro mucho más divertido el cartel de esta película:
Peli Half Life


Aunque obviamente situando a Hugh Laurie en el papel de Tom Cruise, que ni es actor ni es ná xD Como regalo un enlace a una foto de los que creo son los modelos reales de algunos personajes.

Espero que os haya gustado!


3 comentarios:

  1. Me gustaba más el de House, aunque el cartel de la película está que parte!! xDD

    ResponderEliminar
  2. El poster de la pelicula sinceramente es brutal, aunque me gustan más los personajes de fondo que los principales, especialmente Jean Reno se sale tío, se saleee xDDD

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Hugh Laurie da más el pego que Tom Cruise como Gordon Freeman, y realmente es mejor Morgan Freeman que Bill Cosby para Eli Vance. A la que no reconozco es a Alix. Still waiting for Episode 3.

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte