miércoles, 30 de mayo de 2007

Telefonia Movil

Me hago algunas preguntas sobre la telefonía móvil, que me surgen concretamente cuando voy a telefomear:

- ¿Es lícito que sean tan coñazos los de vodafone cuando te quedan menos de 5 euros? Me refiero a si la política de que te recuerden eso de "recarga ya joíoporculo" que sale cada vez que quieres llamar a alguien tiene validez legal o es una campaña agresiva contra el usuario de a pie que debería ser erradica.

- ¿Es normal que hayan subido tanto las tarifas que despues de que entrase la norma de tarificación por segundos me gaste más dinero en el móvil que antes? Llamo menos, pero con 10 euros no llego a fin de mes. Es increible, no sé cómo coño lo han hecho, entre el establecimiento y lo que deben cobrar por segundos (lo mismo que antes por minutos) me sablan una cantidad desorbitada.

- ¿Por qué odio tanto a movistar? Será porque son de telefónica y ya me caen mal solo por eso?. Seré un prejuicioso? No sé, pero es que no aguanto sus anuncios, no aguanto al calvo que sale antes del csi (y antes en "music yes") haciendo publicidad chorra.

- ¿Y por qué me hago tantas preguntas que nunca tendrán respuesta?

Ay!

lunes, 28 de mayo de 2007

Monsters of Rock

Pues aunque hoy encartaría hacer una jornada de reflexión política, hablando sobre los resultados de las elecciones de ayer, de que efectivamente intuí de forma correcta que iba a ganar el PSOE por aquí y todo eso, hoy creo que más interesante que todo eso, que ya teneis prensa y tele de sobra para que os den la vara en plan mega-cansinos con el tema, voy a hablar del Monsters of Rock de Zaragoza.

Desde hace tiempo empezó a formarse un cartel interesante para este festival, que ya el año pasado contó con Scorpions y Whitesnake como cabezas de cartel y que por tanto tendría que ir a más. Así pues, sin esperar a más el primer anuncio fue OZZY, un tío más que mítico en este mundo y al que lamentablemente puede que no le queden muchas más giras, así que hay que disfrutarlo. El mismo Ozzy confirmó en su página a Megadeth y entonces ya me dio igual el resto, porque por ver a mis Megadeth yo voy a donde sea.

Así día tras día, rumores tras rumores se fue confeccionando un cartel, que pese a no ser tan bueno como el mítico Wacken Open Air, o el acojonante Download Festival (me corro vivo), para ser un concierto en el territorio nacional no tiene nada que envidiar a muchos otros...quizá el precio.

Aquí os pego el cartel:


En fin, esta tarde voy a comprar mi entrada y la de María del Pilar, que por primera vez me va a acompañar a uno de estos eventos, e incluso piensa meterse en el barullo de ostias (lo siento por los heavys que estén dentro...menuda traca se van a llevar de su parte xD).

El 22 estoy en San Sebastián acabando un congreso y me bajo directamente para Zaragoza a pasar allí el fin de semana. Unas vacaciones bien merecidas, bien acompañadas y con una inmejorable banda sonora. Todo un lujo al alcance de unos pocos privilegiados :P

PD: No, no pregunteis qué coño hacen ahí los Mago de Oz...y menos qué hacen encima de Black Label Society...por favor!! Si Txus es el peor batería del mundo xD ... en fin, lo que hacen los dineros y la tontería...POR DIOS!

domingo, 27 de mayo de 2007

Jornada Erectoral

...perdón, electoral!

Supongo que es un chiste muy socorrido, pero es que a mi me encantan esos juegos de palabras. Como aquél que dice en una exposición de cuadros: "oiga, a usted le gusta la pintura? MUCHO! pero más de un bote me empalaga!"

En fin, a lo que íbamos. Hoy es jornada de votación para los ayuntamientos y esas cosas. A mi siempre me resulta emocionante, como todas las votaciones, porque me gusta saber quién va a ganar, y siempre voy mirando los resultados y es interesante, gane quien gane.

Aquí en el Padul intuyo que va a ganar el PSOE. Este es un pueblo que siempre ha sido muy socialista (o de izquierdas), con lo que, dado que la candidata de IU se la ve con poca experiencia, supongo que la gente tenderá más a confiar en el partido socialista este año. A mi tanto me da, porque las cosas van a seguir igual que siempre. Casi que me gustaría que saliese el partido andalucista, que por lo menos quiere poner flores en las rotondas xD

En fin, que este año me llegó un papelito a mi casa diciendome que tenía que estar en la mesa electoral a las 8 a.m. del domingo porque era suplente 1º del vocal 2º...una putada! Yo rezaba porque viniese el buen hombre, y no tuviese que estar allí tol día, que vaya agobio me iba a dar. Total, madrugué más que nadie en mi casa (más que mi sobrino Alex y tó) y fuí pallá, con la suerte de que efectivamente allí estaba el 2º vocal (qué alegría!) y me dijeron que me podía ir a mi casa tranquilamente. Pues llegué, me puse otra vez el pijama y hasta las 14:00 que me levantaron para comer, jejeje.

Y así está la cosa, ahora iré a votar más tardecillo para contribuir como un buen ciudadano, y mañana me enteraré de quién sale y esas cosas.

Bueno, pues cosas de la vida que os cuento para informaros del tema xD

Un abrazo!

Una de canciones sentimentales

Please Don't Leave Me
by Pretty Maids

In the summer we'd be crazy
We'd fool around all the time
Oh how I loved that girl
When she was mine
But now she'd left me
For another guy
And it really brought me down
For without that girl
I was lost and found

Oh darling please don't hurt me this way
Oh darling please don't leave me
Oh darling please don't hurt me this way
Oh darling please don't leave me

Now I get messed up
And I fool around
But there's no fun anymore
They say times must change
But I'm not so sure
Lost lovers of summer
As we go our separate way
Remember memories you owe
Won't bring back those special days

--------------

Aprovechando que los Pretty Maids vienen a esta versión del Monsters of Rock, os dejo aquí un tema precioso, que personalmente me encanta tanto en lo musical, como en lo lírico. La canción al escucharla no te deja indeferente.

Que cada cual lo adapte a su situación, estado de ánimo, cosa. Recoged la estrofa/verso que más os guste y hacedla vuesta. Escuchad si podeis este tema, porque merece la pena de verdad.

Bienvenidos

Hola!!

Este es a partir de hoy mi nuevo blog. Como blog nuevo, vida nueva, espero tener esto más actualizado, con historias más interesantes y curiosas para leer.

Quiero darle las gracias a mi nena por sugerirme el nombre del título (original sí que es) y por la dirección, puesto que estaban todas las interesantes pilladas :P

Así pues, dejo Mis Historias, para presentaros al "Desconocido de Siempre", aquél con el que siempre habeis estado, pero nunca habeis llegado a saber realmente de su vida, de su interior, de su yo.

Un abrazo a todos. Espero que os guste este nueva etapa.