domingo, 20 de abril de 2008

Nubes oscuras

Necesito dormir ese dolor que crece dentro de mi,
ha despertado con furia y no me deja respirar,
y no dejo de pensar,
en buscar fuerza para poder seguir.

Según pasan los días,
el cielo es más gris,
como si fuese un reflejo de mi alma,
día tras día sigue así.

La lluvia no cesa,
y yo me siento desnudo,
las frías gotas caen sobre mi,
pero no encuentro ya refugio.

Necesito ese rayo de sol,
que antes iluminaba mi rostro,
el calor que me daban sus rayos,
ahora parece demasiado lejano.

Me siento desgarrado,
destrozado,
derrotado,
y sin embargo me niego a rendirme.

Me encuentro incompleto,
se han llevado una parte de mi,
saco fuerzas de la nada,
y así lucho por sobrevivir.

Llevate esas nubes oscuras,
aleja el pesar que hay dentro de mi,
no quiero seguir compartiendo ese dolor,
necesito recuperar ese calor...



Escuchando Down - Stone the crow (NOLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permiteme conocerte