domingo, 6 de abril de 2008

Ole esa premier!

Ultimamente me estoy aficionando bastante a los partidos de la Premier League que retransmiten desde Teledeporte. La verdad que se ven partidos realmente interesantes, ayer pudimos disfrutar de un intenso Arsenal - Liverpool y hoy estamos disfrutando con el Boro - Man United.



Lo cierto es que casi que echan más partidos de la liga inglesa que de la española, y es más, aquí en España vemos más partidos que en Inglaterra, porque allí son todos de "pay-per-view", con lo cual lo tienen chungo.



La calidad de los jugadores es inmensa y creo que incluso se ve un futbol mucho más vistoso que en los partidos de "La Liga". Ayer estuve viendo el Mallorca - Real Madrid y me pareció un partido algo más aburrido que este Middlesbourgh - Manchester United. Yo la verdad que me lo paso estupendamente.



Además, la cantidad de jugadores españoles que han recalado en distintos equipos ingleses es tremenda, los casos más claros los del Liverpool con Fernando (mocos) Torres, Xabi Alonso, Reina y Arbeloa, el Arsenal con Cesc y Almunia, el Manchester con Piqué o el Bolton con el incombustible I. Campo.



Lo dicho, desde aquí recomendar a todos los aficionados al futbol y al deporte en general que no se pierdan los partidazos de la Premier. La semana que viene Manchester - Arsenal...te cagah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permiteme conocerte