lunes, 5 de mayo de 2008

Cosas que solo te pueden suceder en Madrid

Aquí van una serie de anécdotas que solamente podrían suceder en una ciudad tan pintoresca como Madrid:

- Que te tomes dos granizadas en una terraza y te cobren 8 euros (en el Padul vale un euro cada una...)

- Que vayas a un bar heavy y parezca que has entrado en el tunel del tiempo, a saber, gente con ropa ochentera, pelos escardados, mallas de gimnasia que solamente se veían en los programas de "ponte en forma" mañaneros de principios de la decada de los 90, subidas hasta el ombligo y marcando sus partes, etc. La pregunta es...a día de hoy ¿dónde comprarán esa ropa?

- Que te fijes por casualidad en el precio del menú del Ritz y te des cuenta que cuesta un ritzñón.

- Que tengas la mayor potra del mundo en llegar a un bar que no has estado nunca y te toquen 20 euros en consumiciones en un sorteo chungo xD

- Que vayas a un hotel en plan suite con cocina y que no haya platos ni sartenes (para eso no pongas cocina, gañán!).

- Que te encuentres en el parque del retiro a gente en chanclas, bañador y toalla como si de la mismísima playa se tratase; gente tomando el solo en bikini...un espectaculo de lo más variopinto.

- Que estés sentado tan agusto en el metro y la hippy de turno levante los brazos para mostrarte que tiene más pelos en el sobaco que tú.

- Que te pare una viejecilla en la cola del concierto de los Down para preguntarte si va a tocar Siniestro Total, y además informarte que en sus comienzos se llamaban Mari Cruz Soriano y los que tocan el piano...

Seguro que se me olvida algun detalle, más pero vamos, con todos los que he expuesto creo que ya es más que suficiente xD

4 comentarios:

  1. Dioooos, lo de la vieja es demasiado mítico para ser real... Y lo de los "jevis ochenteros" es pa haberlo visto. A ver si me cuentas más detalles ;)

    ResponderEliminar
  2. Que te bebas dos granizadas en una terraza y te cobren 8 euros, siendo la capital, y aun así es tan caro como solo el postre del Ritz, medio se entiende, pero ir a un hotel, que te digan que tiene cocina y que no haya menaje, eso ya es de juzgado de guardia. Lo próximo que es ¿ofertar la habitación pero sin la cama? Suerte que los 20 euros en consumiciones del sorteo ese chungo por lo menos os daría para 5 granizadas ;).

    ResponderEliminar
  3. Está claro que Madrid es una fuente de anécdotas interminables, ¡es genial! Estoy deseando que salgan ya las séneca para saber si me voy el año que viene o no, qué nervioosss.
    Como me lo den, va a haber jevi metal por la vena!

    ResponderEliminar
  4. @Alfonso: a mi es que la vieja de verdad me dejó muerto, y lo cierto es que Siniestro Total sí tocaron en esa sala, pero a principios de Abril. Luego la pena es no haber podido sacar fotos de la peña ochentera, pero no sé quién se gastó toda la batería durante cierto concierto para echarle mil millones de fotos al cantante ¬¬

    @Juan: Pues no había pensado lo de las 5 granizadas, la verdad que visto así es una ofertaza xD

    @Andrés: Suerte con lo de la beca, allí en Madrid es todo más caro, pero hay cosas muy pintorescas, como ya has podido comprobar. Mantennos informados ;)

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte