sábado, 10 de mayo de 2008

El Rainbow :: Nuestro refugio

Hoy voy a hablar de un sitio que para nosotros se ha convertido ya en nuestro segundo hogar aquí en Granada; estoy hablando por supuesto del bar Rainbow, que dicho así queda un poco gay, pero nada más lejos. Una de las cosas que impresiona más es el pedazo de mural que se han currado:

Lo bueno del sitio es que ya tenemos confianza del copon con Alfonso (el dueño), y nos acepta todas las recomendaciones musicales que le vamos proponiendo, incluso las más extrañas como "...hay que decirlo más". Total, que nos pone la música que nos mola, incluyendo a ATPK, nos echamos unas partidas al futbolin tremendas y pasamos un rato del copon.

Con Alfonso

Allí ya conocemos a todo el mundo, prácticamente. Uno de los más cracks es Manuel el Vikingo, que es un fanatico de su trabajo: te quita las jarras antes de bebertelas, y se da vueltas cada 5 minutos en busca de vasos vacíos, jejeje. Es más buena gente que el copon, y siempre se pelea naramshin con él para que se suelte una mijica el pelo, que si no no es un heavy auténtico.

Con Manuel (el Vikingo)

Pues eso, allí siempre nos juntamos todos los amigos cada viernes y sábado y nos suceden las historias más pintorescas. Siempre es una panzá de reir tras otra.

Pierna-War

En realidad lo que más mola es cuando te ponen uno de esos temazos míticos que no puedes dejar de dar cabezazos...uno libera tensiones y se lo pasa de escándalo.

Cowboys From Hell

En fin, recomiendo a todos que os paseis por allí siempre que podais, hay siempre más buen rollo que el copón, muy buena música y de todo para echar un ratillo más que entretenido. Yo es que ya cuando bajo a Granada ya no pienso en moverme a otro bar...no se está en ningún sitio como en "casa" :)

Con el bigote puesto

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes. Si no fuera por las toneladas industriales de nicotina que te metes en una noche rozaría la casi perfección.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, todo el percal que tiene este fantástico sitio es el maldito humo, que te hace llorar los ojos hasta límites insospechados. El día que corrijan ese detalle no me busqueis en otro sitio; vaya, que me llevo el portatil a trabajar allí y todo y me monto la tienda de campaña si hace falta xD

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte