viernes, 30 de mayo de 2008

Feliz Feliz No Cumpleaños (Bloguero)

Woooo!
Se me pasó el día!! Me cachis en la mar, resulta que tenía programado dar una celebración el día 27 de Mayo porque tal día como aquel hace un año empecé mi andadura por estos lares. Ha pasado ya mucho tiempo desde que comencé instigado por lo horroroso que era mi anterior "host", y he de decir que el cambio ha sido ciertamente para mejor.

He aumentado bastante el ritmo de publicaciones, lo he tomado con ganas y aunque ha habido momentos en los que esto ha olido ya un poco a rancio (como dicen por ahí) creo que la cosa en general ha llevado buen rumbo.

No sabría decir exactamente la temática que ha llevado. He intentado alejarme bastante del cotidianismo, de hablar simplemente de mi vida (eso a quien le interese ya se lo diré) y siempre he procurado contar anécdotas curiosas y sobre todo dar información relevante para hacer un blog de calidad que sea altamente visitado, cosa que tan solo he conseguido con las entradas de las inocentadas y de los mañanitos longuis (qué arte).

En breve os colgaré algunas estadísticas la mar de interesantes que he podido recoger a lo largo de todo este tiempo...no tienen desperdicio ninguno.

Gracias a tod@s mis lector@s por haber estado ahí, especialmente a aquell@s que me habeis alegrado con vuestros comentarios. De todos modos sé que muchos estais ahí un poco "lurkeando", pero me hace ilusión que sigais visitandome tras todo este tiempo (sé dónde vivís, así que no podeis escapar de mí, wha jah jah!!).

Lo dicho, un abrazo muy fuerte a tod@s y a ver si podemos seguir juntos otro añito más!!

Feliz no cumpleaños

3 comentarios:

  1. holita! no entiendo la foto de alicia en el pais de las maravillas con relacion al cumpleaños...me perdio algo? estoy perdiendo memoria?

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades, que aguantar un año no está nada mal

    ResponderEliminar
  3. @Naramshin: Como ya te expliqué estás perdiendo los recuerdos de tu infancia :P

    @a2metal: gracias hombre! Ha sido dificil mantenerse "en la ola de la cresta" (como diría un antiguo profesor mío) durante un año entero :)

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte