lunes, 23 de febrero de 2009

Parecidos Razonables IV

Realmente hay un monton de parecidos razonables en el mundo de la música, como por ejemplo el que une a Dave Mustaine con Faramir, o incluso hay quien opina que Zakk Wylde tiene en Triple H un hermano gemelo.

Pues hablando de estas chorradas en el Bolinga en Huesca, Makoki me comentó uno que me hizo mearme de la risa...y es ni más ni menos que el parecido que existe entre David Coverdale de Whitesnake (y Depp Purple!) con...MERCEDES MILÁ!! (he venido a hablar de mi libro!!).





David CoverdaleMercedes Mila


6 comentarios:

  1. Bueno. Echándole un pelin de imaginación y una que otra birra puede... ;) Ciertamente su gracia tiene.

    ResponderEliminar
  2. Qué desviao eres...¿¿¿me estás diciendo que echandote una que otra birra le tirabas a la mercedes mila??? Qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  3. ¿Será el "Is this love?" la BSO de la próxima edición de Gran Hermano? ¿Se llamará el próximo disco de los Whitesnake "Queremos saber"? En sus televisiones en breves instantes...

    ResponderEliminar
  4. Juan! que peor fue tu parecido razonable con el Johnny Depp!! eso no te lo perdonooooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. [Alberto]¡Como no! La cabra de Alberto tira al monte. ¿No será algo así como un deseo oculto en plan cuando Peter Griffin va al foro de Kiss? Freud fliparía contigo.

    [Alfonso] Espero que eso no se cumpla de verdad, por favor. Y sino como dijeran ante la teoría de la evolución: ¡Que no se difunda!

    [Pilar] Eso me ha dolido profundamente en el alma. En lugar de decirmelo te lo has guardado para restregarmelo en la cara. ¡Que cruel! ;)

    ResponderEliminar
  6. Jo Juan ¿tb te consideras una cabra de mi propiedad? que fuerte me parece xD

    Tengo un listado ingente de nuevos parecidos razonables que iré publicando en breve...a ver si esta vez no tengo talibanes "parecidísticos".

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte