lunes, 28 de mayo de 2007

Monsters of Rock

Pues aunque hoy encartaría hacer una jornada de reflexión política, hablando sobre los resultados de las elecciones de ayer, de que efectivamente intuí de forma correcta que iba a ganar el PSOE por aquí y todo eso, hoy creo que más interesante que todo eso, que ya teneis prensa y tele de sobra para que os den la vara en plan mega-cansinos con el tema, voy a hablar del Monsters of Rock de Zaragoza.

Desde hace tiempo empezó a formarse un cartel interesante para este festival, que ya el año pasado contó con Scorpions y Whitesnake como cabezas de cartel y que por tanto tendría que ir a más. Así pues, sin esperar a más el primer anuncio fue OZZY, un tío más que mítico en este mundo y al que lamentablemente puede que no le queden muchas más giras, así que hay que disfrutarlo. El mismo Ozzy confirmó en su página a Megadeth y entonces ya me dio igual el resto, porque por ver a mis Megadeth yo voy a donde sea.

Así día tras día, rumores tras rumores se fue confeccionando un cartel, que pese a no ser tan bueno como el mítico Wacken Open Air, o el acojonante Download Festival (me corro vivo), para ser un concierto en el territorio nacional no tiene nada que envidiar a muchos otros...quizá el precio.

Aquí os pego el cartel:


En fin, esta tarde voy a comprar mi entrada y la de María del Pilar, que por primera vez me va a acompañar a uno de estos eventos, e incluso piensa meterse en el barullo de ostias (lo siento por los heavys que estén dentro...menuda traca se van a llevar de su parte xD).

El 22 estoy en San Sebastián acabando un congreso y me bajo directamente para Zaragoza a pasar allí el fin de semana. Unas vacaciones bien merecidas, bien acompañadas y con una inmejorable banda sonora. Todo un lujo al alcance de unos pocos privilegiados :P

PD: No, no pregunteis qué coño hacen ahí los Mago de Oz...y menos qué hacen encima de Black Label Society...por favor!! Si Txus es el peor batería del mundo xD ... en fin, lo que hacen los dineros y la tontería...POR DIOS!

4 comentarios:

  1. a mi los grupos me dan igual lo que no me dan igual son los dream theater..me podran devolver el dinero de ellos???? jiji...ya pensaré yo que instrumento punzante me llevo para matarlos o algo...aun me queda tiempo para pelanear la muerte del guitarrista.... jijj
    pues si...que los heavys de alli se preparen que meteré hostias...todas las que no he pegao este año en el piso.... en fin..espero que disfruteis de Zaragoza (que es muy muy bonita) y de Huesca (que no es bonita para nada....)

    beshitooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. en fin..una erratilla tengo "aun me queda tiempo para planear la muerte del guitarrista"

    Pues bien..lo vuelvo a poner muerte al guitarrista

    jojojo

    anda que como lo maten alli..no penseis que he sido yo..asi que est mensaje se eliminará en 5 segundos....

    ResponderEliminar
  3. No mates al de los dream theater, que nos suspenden el resto de conciertos! Ese odio incontrolado que les tienes, que mala persona :P si solo son super progresivos, y hasta tienen canciones que te gustan, no me digas que no!

    Pues eso, a Zaragoza nos vamos ya todos, a vivir una experiencia más que cañera :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. jajaja da la casualidad que las canciones que me gustan duran en torno a 2 minutos y el guitarrista no aparece...
    :P

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte