lunes, 11 de junio de 2007

Are you there?

Estaba esta mañana aquí trabajando cuando ha sonado esta perla a través del winamp. Creo que la canción es estupenda, así como todo el disco en general (A Natural Disaster). Una lástima que hiciesen un concierto tan soso en el AVR2006, pero así y todo son un grupazo. Espero que lo disfruteis y no dejeis de leer la letra, es buena buena de verdad, aunque un poco triste, eso sí.

3 comentarios:

  1. esta es una de mis canciones favoritas!! yujuuuuu llevaba mucho tiempo sin escucharla!! mmm me ha gustao mucho que la pongas!!
    Ole esos Anathema!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Humm... Sí, la verdad es que está muy chula. Y por desgracia es triste y me he sentido bastante identificado con la letra en muchos momentos. El otro día iba a ponerla esta misma en el blog, pero al final pasé :P...

    ResponderEliminar
  3. Naramshin: Me alegro mucho que te guste Anathema y esta canción, echale un vistazo a la letra, es fácil de traducir y creo que te va a gustar, porque es meláncolica :) Me encanta la parte del final de esta canción, se me erizan los pelos del cogote y tó. Pronto pondré tb otro video 'triste' que hace que de verdad se me salten las lágrimas. Lo que haré sera una sección de humor y otra de pena para ir compensando :S

    Alfonso: hiciste bien en no colgarla, en el sentido que a mi tb hay veces que me gustaría poder desahogarme agusto en mi blog, pero realmente no creo que a nadie (a parte de ciertas personas) le deba interesar si me siento bien o mal. Para eso ya me encargo yo de contarselo a quien corresponda personalmente, así que...tomemonos esta canción como un temazo y disfrutemosla sin más ;)

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte