martes, 24 de julio de 2007

8 conocimientos previamente desconocidos

Hola amigos y amigas!

Llevaba yo mucho tiempo sin pasarme por aquí a escribir un poquillo, pero es que entre la calor, la flojera, el trabajo y el poquísimo tiempo libre me he visto privado de mantener esto actualizado.

Siguiendo la línea que ya tomaron Alfonso y María del Pilar, me propongo relevar 8 secretos de mi vida que quizá nunca os haya contado previamente. Allá van:

  1. No me gusta perder injustamente. No es que me guste ganar, que también, o que odie perder, el problema radica cuando la derrota se produce a raiz de mala suerte personal o demasiada chorra ajena. Me da muchísimo coraje y normalmente me pongo de muy mal humor.
  2. Me encanta la música rock y especialmente el heavy. Es seguro que muchos ya lo sabreis pues estoy actualmente en un grupo. Lo que quizá no sepais es que no es el primer grupo. Ya probé suerte en primera instancia con Kubla Khan y posteriormente con NULL. Soy bajista porque me encanta su sonido, aunque normalmente está siempre relagado a un segundo plano. La culpa de elegir este instrumento la tienen principalmente Steve Harris y Cliff Burton. Además opino que guitarras ya hay muchas, y por otro lado los guitarristas suelen ser (no en todos los casos) muy suyos :P
  3. Hago judo desde muy pequeño, quizá con 6 añitos o menos. Lo dejé durante el tiempo que estuve en la facultad por falta de tiempo pero lo he vuelto a retomar. El año pasado hasta que las lesiones y la grabación del disco me impidieron continuar y este año desde Junio, con la suerte de que desde el día 1 de Julio ya soy cinturón negro primer dan ^^
  4. Tengo un ojo vago desde la más tierna infancia. Me lo detectaron en una revisión de estas de "coña" del colegio y hasta el día de hoy llevo gafas. Por suerte no las necesito para conducir y tengo una relativamente buena vista, aunque a veces no veo bien de lejos (incluso con gafas). Lo que posiblemente desconozcais es que para tratar el ojo vago estuve durante muchos años con un parche (en el ojo bueno claro :P) y además mirando durante 5 ó 10 minutos al día una puta luz roja.
  5. Fui un artista de la literatura en mis años mozos, y de esa época aún guardo un par de libretas o 3 llenas de poemas románticos y demás. Por unas cosas o por otras fui perdiendo el interés y aunque ha habido algunos amagos por volver a retomarlos creo que se me ha acabado el duende.
  6. Estoy haciendo una tesis sobre "Sistemas de Clasificación Basados en Reglas Difusas Aplicados a Problemas con Bases de Datos No Balanceadas". Ese título tan largo y quizá un poco complejo (o difuso) de explicar ya me ha permitido publicar varios congresos (y asistir a exponer por supuesto) y además tenemos un artículo sometido a revista y otro que tengo que terminar antes de irme de vacaciones.
  7. No me gustan las atracciones de la feria. Tuve una experiencia maldita en el "Tapiz" allá por un Corpus del año catapún en el que la seguridad de los cacharros brillaba por su ausencia y estuve volando entre mi hermana Cristina y Emilio durante todo el rato que duró el temita. Desde entonces soy muy reacio a subir a cualquier cacharro, aunque me he montado en varias montañas rusas y demás. Mi última experiencia tampoco fue muy positiva, puesto que me quedé ronco y con mal cuerpo despues de montar en la barcaza vikinga aquí en el Padul.
  8. Y por último ya prefiero trasnochar a madrugar. Me es imposible levantarme temprano, e incluso a las 9:30 o las 10:00 estoy muerto de sueño. Sin embargo no tengo mucho problema para aguantar hasta las 2, las 3 o las 4 de mañana, bien trabajando, bien de fiesta. Soy un dormilón y siempre tengo que dormir más de 8 horas (lo mejor 10), si no estoy todo el día dormido y tengo mal humor por no descansar.
En fin, espero que os haya gustado, ya me comentareis qué os ha parecido y si había alguna cosa que desconocíais ;)

3 comentarios:

  1. jeje.. interesante, pero no es por ser marisabidilla.. pero yo me las sabia todas! 1 gallifante pa mi y por la buena comunicación entre ambos... podriamos ir a esos programas veraniegos que presentaba la tonta de anabel alonso sobre preguntas de pareja, seguro que las adivinabamos todas!!!
    jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo del ojo vago, tío. Por lo menos parece que ya no te da problemas. Respecto a las atracciones de feria, tampoco tenía ni idea... Curioso eres, amigo mío ;).

    Respecto a las demás, está dominado ;). Y coincido contigo en lo de trasnochar :D.

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy un puto dormilón. La vin, hace mogollón que hice yo la memez esta. Pero no vale, yo dije cosas ridiculizantes. Cagaos.

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte