miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡Tu madre se ha comido a mi perro!!

Me temo que en estos días mi humor no ha sido lo que pueda llamarse excelente. Estoy agobiado, amargado, destrozado, hundido, cansado, agotado, fastidiado y cualquier otra palabra negativa que acabe en ado (como "porculizado" [no literalmente, claro esta]).

Así que hoy voy a expresar mi rabia intentando canalizarla de un modo positivo. Os hablo de un gran descubrimiento musical que he tenido la suerte de hacer. Se llaman Bloodbath, hacen death-metal y son un grupo formado a base del cantante de Opeth, guitarra y bajista de Katatonia y batería de Edge of Sanity. También ha colaborado el genial Peter Tagtgren. El video que os enseño os lo mando por dos motivos: el primero es porque la canción mola un puñao (a quien le guste un poco el rollo death y demás), pero sobre todo por la gran escena de la película BrainDead del genial director Peter Jackson, más conocido por El señor de los anillos.

Por supuesto esta escena se la dedico a mi hermana Elena, a quien parece ser que esta película y en concreto esta escena (aparte de la de las natillas, que por suerte aun no he visto) le hace bastante gracia.

Abstenganse personas de sensibilidad alta, el video es realmente ASQUEROSO! También podeis ponerlo y escuchar la música sin mirar, aunque para eso mejor pinchad en este enlace ;) [este sí es altamente recomendado, solo se ve la portada del disco y podeis disfrutar del temazo!!]

4 comentarios:

  1. Quillo, lamento lo de los -ados. Ánimo. En cualquier caso, gracias por compartir este momento ketchup con nosotros. ¿Quién diría que el director de esa peli es el mismo que el de la saga épica más grande de la historia? :)

    Por cierto, en breve me tendrás por Granada para canearte, regatearte y tomarnos unas birras con tapa!!!

    Un abrazo, champion.

    ResponderEliminar
  2. ¿Voy a tener que llevarte una copia de la película para allá? Una copia de Braindead y una copia de Meet The Feebles... ;-)

    ResponderEliminar
  3. @Fran: hombre, ahora me estan entrando los -idos: jodido, dormido, aburrido, deprimido, molido... xD

    Nos vemos pronto por estos lares pues ^^

    @Elena: No sé si decirte que te traigas las peliculas o no, mi estomago a veces es un poco sensible con ciertas cosas, y las natillas danone estan demasiado buenas como para dejar de comerlas :P

    ResponderEliminar
  4. @Alberto: Si te llevo Braindead no esperes que la vea contigo (y no puedo encontrar una copia de Meet The Feebles). mejor te esperas a la prócima vez que vengas de visita por estas tierras y la ves con Dean...

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte