sábado, 28 de junio de 2008

Diablo III :: Lo nuevo de Blizzard

Señoras y señores...estamos de enhorabuena!!! Dos días después de saber que España (coooñooo!) se clasificaba para la final de la Eurocopa, leo sorprendido y encantado que la compañía de videojuegos Blizzard va a sacar por fin el esperado Diablo 3.

Diablo fue el juegazo que me cautivó en los primeros años de tener ordenador (ojo, es de 1996). Incluso el año pasado seguía metiendole caña con el mago, el guerrero o la arquera. Sin duda uno de los juegos más entrenidos y adelantados a su época, es de esos que jamás pasan de moda.

Titan Quest demostró ser un competidor mucho más fuerte que Diablo 2, entre otras cosas por la posibilidad de revivir sin tener que volver a por todo el equipo y tal (entre otras cosas), pero por el video que he visto, creo que Diablo 3 se los va a comer a todos!!


5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad. Pero como dice mi hermano, espero que tenga más argumento que la segunda parte (que se reducía prácticamente a matar por matar)... Esperemos que Blizzard nos sorprenda con otra obra de arte de la IA y de los gráficos en juegos como es el Warcraft III.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado basto. Nunca entenderé como una sola persona puede sobrevivir a una horda de enemigos. Ya sé de sobra que es un videojuego y todo lo demás, pero jamás he tenido mucho aprecio por las evidentes exageraciones que se hacen tanto en número como en accesorios y demás. Incluso los héroes siempre tienen compañeros en sus aventuras. Por eso no entendí el cambio que hicieron en Neverwinter. Viva el Baldur's Gate (¿3?)

    ResponderEliminar
  3. @Alfonso: a mi el Diablo II no me gustó NADA! La jugabilidad cambiaba radicalmente respecto a la primera aventura, y me parecía demasiado incómodo tener que rehacerlo todo cuando te mataban y no poder guardar el juego asiduamente. La historia estaba dividida en varios capítulos, aunque nunca llegué a jugarlos todos. Eso sí, molaba cuando tenías que volver a Tristram para matar al herrero xD

    @Celebfin: y quitemos el Max Payne, el Quake, el Neverwinter, el Titan Quest, Prince of Persia... y todos los juegos que sean poco realistas en los que un solo tío sea capaz de masacrar cientos de miles. No me seas tiquismiquis hombre!! :)

    ResponderEliminar
  4. Si consigues decirme un solo sitio de alguno de esos juegos (excepto el Titan Quest que es de los mismos desarrolladores de Diablo) en el que el personaje acabe con toda una horda como la del video en un espacio tan reducido me lo tomaré en serio. Por cierto se te olvidó la batalla final de B.J.Blackowicz contra Heinrich I en Return to castle Wolfenstein, así que ya no vale.

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte