viernes, 27 de junio de 2008

Ole vuestros ...

El partido de ayer fue sencillamente fenomenal, la primera parte tuve canguelo de que no pudiesemos rematar la faena que tan bien habíamos empezado, y con el respeto que imponía Rusia tras haber eliminado a los que yo supuse como campeones: los holandeses.

Pero España manejó el partido a su antojo, no nos cogieron nunca a la contra, controlamos el juego tal y como sabemos (aburriendo al rival) y conseguimos crear muy buenas jugadas de ataque. Lástima que Torres siga siendo Torres (haciendonos echar de menos al mismísmo Julio Salinas), pero como bien decía Manu Carreño "hemos hecho dos fijaches para la final: Iniesta y Sergio Ramos"; excelente partido en ataque del primero, excelente partido en defensa del segundo. Así sí...así SÍ!

Y nada, un tal Arshavin del que todo el mundo hablaba, parece que estaba sobre el campo, pero nadie lo vio. La culpa es del señor Senna, que está cumpliendo su labor con creces durante esta eurocopa, y mira que siempre he sido más de Xabi Alonso, pero me tengo que descubrir ante el trabajo de este jugadorazo.

Hablar de todos los jugadores me obligaría a tener una entrada demasiado larga, y como creo que TODOS hemos visto el partido, dejaré la parte de comentarios para explayarnos un poco más :)

Ahora toca Alemania, que tienen incluso más potra que los turcos. De estos cabrones no te puedes fiar, aunque somos mejores técnicamente y lo hemos demostrado durante toda la eurocopa, puesto que somos el equipo que mejor ha jugado. Y no lo digo por ser español (coooño!) si no porque he visto casi todos los partidos y salvo los 3 primeros de Holanda, España ha sido la única selección que ha mantenido su estilo de juego, su toque y su calidad durante todos los encuentros.

Lo dicho, hay que zamparse a esos alemanes cabrones, darles donde más les duele y tirar mucho a puerta, que el Lehman ese es un mojón con patas, viejucho del geriatrico que no huele ni un balón. A Ballack hay que hacerle callar, que es un bocazas, y a ver si desquiciamos a Schweinsteiger, que es lo suyo.

Solo surge un problema para la final: va a ir zapatero...estamos perdidos :'(

5 comentarios:

  1. Di la verdad con Schweinsteiger has hecho copy-paste (como yo), eso no lo has podido escribir bien a la primera XD

    ResponderEliminar
  2. Hiiiiijo puta...cómo me has calado mamoncete! Iba a escribir Swa...Scwei... Schei... MIERDA! lo busco en el google xD Eso sí, lo pronuncio perfectamente: "sgüainestaiga"

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Hoy me has pillado en horas bajas, como para hacer un post parecido. Te ha faltado decir que tras el partido contra Italia, Torres ha perfeccionado la supertécnica de Luca Toni (Estar bastante tiempo por los suelos) Esperemos que lo de Villa no sea grave, pero sino Dani Güiza titular ¡ya!. Lo siento por los colchoneros si se sienten de alguna manera ofendidos, pero prefiero camiseta roja entera y pantalón negro

    ResponderEliminar
  4. Entre Torres y Güiza, yo me quedo con Torres, la verdad. Pero de todas formas, en esta Eurocopa Luis Aragones ha demostrado porqué él es entrenador de la selección y yo no... Yo quería a Raúl en la selección, la verdad, pero va Güiza y (con todo lo ladrillo que me parece) mete dos goles... Encima uno de ellos técnicamente espectacular. Tampoco comprendí los cambios que hacía durante todo el maldito torneo (cosas como quitar a la vez a Xavi y a Iniesta) y... es el equipo cuyos cambios mejor rendimiento dan...

    En fin, que por juego bonito ya somos campeones. Ahora solo falta meter el domingo un golito más que los alemanes para que se haga oficial.

    P.D. Los turcos, más que potra, creo que han tenido mucha fe. Y quizas un pasillo de muchos partidos faciles que se los complicaron ellos solitos.

    ResponderEliminar
  5. @celebfin: sí, yo también votaría por sacar a Dani de inicio, no solo porque sea jerezano como mi querido Kiko, si no porque el estilo de juego con un solo punta beneficia al delantero centro "puro" que es. Y además Torres de siempre me ha caido mal...mira que falla el cabrón xD

    @corni: me remito a lo anterior para exigir la titularidad de Güiza frente a Torres. Este último debe ser bueno, o eso o tiene engañada a toda Europa, porque yo no le veo...aunque ha hecho una temporada espectacular en Anfield. España ha jugado de lujo toda la Eurocopa, y como digo, salvo los primeros partidos de Holanda nadie ha manejado mejor el juego que los nuestros. Ahora que Ballack es duda (que la lía mucho el cabrón) lo tenemos un poco más cerca :)

    Y sí, los turcos le han echado más cojones que nadie, que al saber jugar le llaman suerte :)

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte