lunes, 7 de julio de 2008

Go Flamers!!

Uno de las entradas más "famosas" de mi blog (ya os mostraré las estadísticas otro día con tiempo y ganas) ha sido la de las 10 fotos más ridículas del black metal. Lo cierto es que no deja de ser una traducción (con alguna versión libre) del original en Ruthless reviews, aunque el enlace ha muerto (solo tengo el de la segunda parte), así que aunque poco original, parece que los motores de búsqueda me ponen en los primeros resultados (oh yeah!).

El caso es que desde entonces, aparte de bastantes visitas, he recibido algunos comentarios que resultaban hirientes, desproporcionados y totalmente de una bajeza que rozaba el ridículo. La gente se piensa que los ideales se defienden atacando ahí asaco, y creo que la idea está equivocada. El no estar de acuerdo con algo significa poner argumentos para defender tu punto de vista... convencerme pero siempre desde el respeto.

Me parece muy mal la actitud de algunos, que se toman las cosas muy a pecho, como si me riera personalmente de ellos, o si fuese yo alguien que quiere poner en ridículo al personal. Aprended a tomaros la vida por la lado positivo y no os amargueis tanto, que no son fechas copon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permiteme conocerte