jueves, 10 de julio de 2008

Huele a campo

Hoy he llegado a casa tarde, a las 00:45, porque he estado disfrutando de buena compañía y así, he llegado con una gran alegría a casa, sintiendome bien y más relajado de lo que he estado en los últimos meses. Se puede decir que sencillamente he dejado a un lado todos los problemas, agobios y tareas del momento y me he permitido escapar a una "isla paradisiaca" en unas "vacaciones" cortas e intensas.

Cuando he llegado a casa y he salido del coche he sentido algo que hacía muchísimo tiempo que no admiraba, y era sencillamente el olor a campo. Hoy hace una noche húmeda, agradable, tierna si se permite la expresión. Olía a pino, a tierra mojada, a plantas con brotes frescos... me ha recordado a mi juventud, a cuando aquí en el Puntal apenas había casas, ni gente, ni coches, y podías sentir la naturaleza en todo su esplendor. Me ha recordado a mis años mozos, de campamento, salir por la noche de la tienda rodeado de bosque y viajar en cierto modo en el tiempo...ha sido sensacional.

Esta noche me siento muy feliz...ha sido un poco como "renacer", y ha sido estupendo gozar de esta sensación. Espero que se repita también estos días...me siento bien, estoy agusto contigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permiteme conocerte