jueves, 20 de noviembre de 2008

Experimento con Música Aleatoria

He pensado que no era mala la idea de hacer un meme con un listado de canciones escogidas aleatoriamente entre toda mi colección musical. De hecho la propuesta original fue llevada a cabo por Alfonso, y posteriormente seguida por Óscar; por lo que yo seré el tercero en discordia.

Tras cargar la no desdeñable cantidad de 9893 canciones que tengo en mi disco duro, estas han sido las diez primeras reproducciones:

Id) ; Artista ; Tema ; (Album ; año) ; [duración]
------------------------------------------------
1) Trivium - Torn Between Scylla and Charibdis (Shogun 2008) [6:48]
2) Dream Theater - Under a Glass Moon (Images and Words 1992) [7:03]
3) Diabolus Infame - Resurrection (Demo 2006) [4:33]
4) Iron Maiden - Two minutes to midnight (A Real Dead One 1993 ) [5:37]
5) Foo Fighters - Wind up (The colour and the shape 1997) [2:31]
6) Iron Maiden - The Nomad (Brave New World 2000) [9:05]
7) Angra - Nothing to say (Rebirth World Tour - Live in Sao Paulo 2003) [6:54]
8) Pantera - In over my head (Projects in the jungle 1984) [4:03]
9) Yngwie J. Malmsteen - Seventh Sign (The seventh sign 1994) [6:31]
10) Avantasia - I don't believe in your love (The Scarecrow 2008) [5:32]

Os recuerdo que tengo una bonita página donde podeis examinar mi perfil musical. Como habreis podido comprobar, el heavy metal es la nota predominante :)

3 comentarios:

  1. No me puedo creer que tenga más canciones que tú, al menos en el disco duro, porque scrobblings del Last.fm, pero bueno. Como ya expuse en el blog de Alfonso no me hacen mucha gracia estas mezcolanzas, aunque ante tanta insistencia a lo mejor termino haciendo otra selección de estas. Seguro que la mia sale peor ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Trivium roolz!! Aunque a naramshin le resulte un martirio chino escuchar primero trivium y luego dream theater xD

    Por cierto Celebfin, el día que se te joda el disco duro me voy a reir...graba la música en DVDs hombre, y no presumas tanto de colección musical (aparte de que tienes artistas un poco gays, pero no las comentaré en público :P).

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte