viernes, 28 de noviembre de 2008

Me voy pal norte!!

Hola queridos lectores,

anunciaros desde aquí que la semana que viene estaré completamente "away" puesto que mañana viajo a Zaragoza (con parada previa en Huesca, aunque esté más lejos xD) para trabajar con Francis, un compañero que está con una plaza de profesor ayudante en la universidad de allí.

La idea es compartir conocimientos y sacar adelante varios trabajos (artículos) juntos, lo que es muy positivo para ambos, sobre todo si todo sale bien y se cuela en una revista importante, como lo que tenemos planeado.

Lo malo es que no vamos a coincidir allí los 3 mosqueperros, ya que Fernando se baja a defender su tesis justo esta semana, con lo que además me pierdo su presentación. Desde aquí todo mi apoyo para algo que seguro va a ser puro trámite y una excusa para invitar al tribunal a una buena comilona xD

Bueno, el caso es que aprovecho el viaje allí, con dietas y tol copón, para darme una vueltecita por Huesca, que aunque el tiempo esté que escarcha, ya encontraré yo donde arrimarme para pillar calorcica. Que sí, que tengo muchas ganas de ir pallá pocomón, a ver cómo se aprovecha este finde bueno ^^

Y poco más, espero no quedarme congelado por el camino y que la semana sea fructífera en todos los sentidos. Me bajo justo para el Alhambra Festival, el día 5 de diciembre, os quiero ver a todos allí sin excepción :)

Ale, ya os contaré qué tal la experiencia.

2 comentarios:

  1. Espero que te lo pases bien por esos parajes nórdicos y que el intercambio informativo sea productivo. Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una pena no coincidir pero bueno, ya habrá más oportunidades de conocer los bares heavies de la ciudad.

    Así dejo libre mi cama y dormirás más cómodo, que el colchón hinchable a la larga hace daño (y lo digo por experiencia).

    No te olvides de recoger las entradas del conciertazo, que se las he dejado a Francis!

    Un abrazo y pásalo muy bien por Aragón, dicen que la ola de frío ha terminado hoy :)

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte