martes, 8 de septiembre de 2009

Canciones Instrumentales del Metal (IV)

Retomando uno de esos temas que más me gusta publicar, hoy voy a ofreceros otra nueva sección de las Canciones Instrumentales del Metal.

El temazo de hoy va por partida doble, así que vamos a disfrutar por dos y si acaso menear la cabeza por cuatro, jejeje. El caso es que Megadeth está a punto de estrenar un nuevo disco, aunque algunos privilegiados ya lo hemos podido escuchar y fascinarnos con lo que puede ser su mejor obra de esta década, y lo digo casi quedandome corto, porque es que Endgame es un disco que recupera todo el mejor Thrash Metal de los 80 con un sonido actualizado y demoledor como solo Dave Mustaine podría idear.

El comienzo es brutal, un temazo instrumental que me pone la piel de gallina y la adrenalina a tope, además que me resulta un enganche perfecto para la siguiente canción, que también es una gozada. El tema se llama Dialectic Chaos y sin más demora dadle al puto play:





Lo mejor de este tema es que me ha parecido un homenaje a la mejor canción instrumental de la época de Megadeth, ni más ni menos que Into the lungs of hell, de su disco "So far...so good...so what!":







¡¡IMPRESIONANTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permiteme conocerte