lunes, 21 de septiembre de 2009

El cachondeo del playblack

No hay casi programa de televisión alguno en el que los artistas no hagan playback. Estareis pensado que lo que voy a poner ahora es una sucesión de videos en los que se nota mogollón porque se les cae el micro, se caen por un "balate", o simplemente el famoso video de Enrique Iglesias...pero no! Esto va a ser mucho más divertido, y es que hay grupos que muestran un sentido del humor mayúsculo y una puesta en escena de lo más original dadas las circunstancias y lo lían.

En esto los Iron Maiden tienen experiencia, y si no solo teneis que ver la que liaron en la televisión alemana.




Pero es que también en España hicieron sus pinitos, porque ya me explicareis quién coño es el "sustituto" de Janick Gers, yo desde luego me lo llevo preguntando más de 10 años xD





Los últimos en subirse al carro de esto de las parodias en mitad del playback son Muse, un grupo tremendamente popular y que se han ganado otro seguidor gracias al siguiente video:





Por si no pillais la gracia del asunto, resulta que los muy cabrones han hecho como los maiden pero no tan descarado, se han cambiado los instrumentos de mala manera y claro, ninguno tiene mucha idea de cómo tocar la canción en estas circunstancias xD

¿Conoceis algun caso más? Compartidlo si eso ;)

3 comentarios:

  1. Te has adelantado :D un compañero de trabajo me ha pasado el enlace de Muse (como dijeron el otro día en una cadena "Mus" sic) y ya me iba a buscar el video de Iron Maiden.

    ResponderEliminar
  2. Yo vi hace tiempo (en VHS) un playback de Nirvana, "tocando" Smells like teen spirit. Dave Grohl levantaba las manos a modo de baile para que quedara bien claro que no tocaba la batería.

    Eres la cuarta persona que me pasa hoy el enlace al vídeo de Muse, pero el de los Maiden no lo conocía y es mucho mejor xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. El caso más famoso es el de MAiden y el más divertido también, recuerdo uno de nirvana en un programa tipo al de Teresa Campos y el final liaban una que paqué, con las señoras abuelitas asustadas y todo, jeje.

    también me acuerdo de uno de Helloween tocando el DR. Stein con manos de goma y vestidos de medicos y haciendo el cabra todo el rato. Aquí teneis el video: http://www.youtube.com/watch?v=RofupcSD1e0

    también hay uno de baron rojo que te partes de risa, poniendo los instrumentos del revés y el bateria tocando en el aire, pero no lo encuentro en youtube.

    Hay que decir que en el caso de Baron Rojo, Maiden y Helloween, se cachondearon de esa forma ante la negativa de los programas de televisión a dejarles tocar en directo.

    SAMMET

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte