miércoles, 2 de septiembre de 2009

Contra la industria musical

Leo hoy en el Ideal que la puta $GA€ pretende denunciar a la asociación de vecinos del Zaidin para cobrarles derechos de autor por los conciertos desde 2007. Recordemos que el Festival de Rock del Zaidin es ¡GRATIS! por tanto un evento sin ánimo de lucro que está ya cerca de cumplir 30 añazos.

Este tipo de noticias sin duda nos encienden a todos, sobre todo cuando pensamos en todos esos personajillos que se hacen llamar músicos (a los que ni pienso nombrar) y que se dedican a chupar del bote. Afortunadamente, siempre podemos encontrar grandes bandas musicales que de verdad hacen grande la música y no se dedican al negocio. Uno de estos grupos son los geniales "Dead Kennedys", grupo pionero del punk americano y gran influencia de System of a Down, Sepultura o Napalm Death entre otros muchísimos grupos que os sorprendería.

Pues estos tíos no eran solo punkies de boquilla, si no que también lo demostraban con hechos, como se puede apreciar en este disco que editaron en 1981:



La traducción sería algo como "Piratear discos está destruyendo los beneficios de la industria discográfica... dejamos esta cara en blanco para que puedas ayudar a la causa!".

Para terminar, un temazo de regalo de esta gente: California Uber Alles:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Permiteme conocerte