martes, 12 de junio de 2007

Di NO al stress!

Creo sinceramente que he encontrado la forma de trabajar definitiva durante este verano. Nada de amargarse todo el día metido dentro de casa, mientras los demás disfrutan tomando el sol en la playa, poniendose fresquitos en la piscina y nosotros pringando como unos vulgares beck-arios. ¡NO! esto se va a acabar porque he descubierto la potencia del ordenador PORTATIL y lo que puede dar de sí la sombra de un albaricoquero:

Currando con Aura

Total, que el disfrute es máximo, por lo menos durante dos horas. La pantalla no se ve muy bien, está el miedo en que suban las hormigas y se cuelen por el puerto usb, la estabilidad de la silla no es óptima, tenemos el ruido de los vecinos...pero QUÉ MÁS DA! se está super agustico así, por lo que durante estos días voy a ver si me adapto a mi nueva situación laboral :P

3 comentarios:

  1. que bien no?? pero habrá otro inconveniente.. te podras concentrar cuando este tomando el sol en bikini enfrente tuya mientras tu trabajas???
    jojojo porque yo tengo 3 meses y medio de vacaciones..yo no digo na...

    XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Cagonlamar, no había caido yo en ese detalle, porque si en vez de la Aurita (qué chica y graciosa es) te tengo a tí con un bikini tomando el sol agustico, con las goticas por el cuerpo de acabante de bañar...me da que poca concentración en los artículos voy a tener...va a ser que no!

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte