lunes, 4 de junio de 2007

Fondo de Pantalla

Siguiendo un interesante Meme de Alfonso he decidido seguir sus pasos y dedicar un pequeño espacio de este blog (que algún día mejoraré con una estetica adecuada y más cosicas a los lados xD [bloglets creo que se llaman :P]) a publicar mi fondo de escritorio para que veais mis gustos, las ventanas que suelen estar abiertas y los iconos principales que tengo colocados.

Fondo de Pantalla

Para empezar, una bonita foto de mis sobrinos Sofía y Alex, que han estado por aquí de visita estos días y desde luego que es para comerselos a los dos (luego nos arrepentiremos de no habernoslos comido :P).

Luego como veis entre los iconos tengo dos messengers distintos (qué freak soy), KEEL, el vpn para conectar a la ugr, el guitar pro para tocar la guitarra, adobe audition para grabar mis canciones, un buen puñao de juegos, etc.

Entre las ventanas abiertas está obviamente este blog, el winamp (con los "tuputa" sonando), ssh para acceder al cluster con mis experimentos, la carpeta donde guardaré los resultados, el winedt para crear el fichero de tablas y el excel para recoger los datos y hacer las medias y esas guarreridas estadísticas.

Bueno, espero que os haya sido interesante el post y os animeis vosotros también a publicar vuestro fondo de pantalla. Me sé de una que tiene uno mu gracioso que tiene que ponerlo, que nos vamos a reir mucho ;)

3 comentarios:

  1. Muy monos la verdad. Aunque tío, me molaba más aquél del tipo comiéndose un corazón que tenías en primero en tu cuenta de la ETSII :D. Me acuerdo del careto que se le quedó al Valdivia al verlo... xDDDDDD Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja te ries de mi fondo de pantalla super gracioso que tengo?? mañana lo pongo para que os riais un pokitín toron tonterooo jajajaja

    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tiiiiiio, ya no me acordaba de aquella foto que tenía en las prácticas xD copon qué mítico.

    Recuerdo también que Sara y Lidia se llevaron un buen susto cuando lo vieron y a partir de aquél día pensaban que yo era el típico heavy maldito que sacrifica vírgenes y bebe sangre de los muertos o algo xD Fue una época blackmetalera corta pero intensa. Lamentablemente perdí dicha foto y no le he encontrado en el mini-rato que he echado via google y demás.

    Espero que Naramshin publique pronto su fondo de pantalla...es que es super simpático xD

    Abrazos & Besos!

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte