miércoles, 13 de junio de 2007

Mi mañana

Bueno, pues os voy a relatar un poco lo que he estado haciendo durante la mañana con documentos que certifican feacientemente cada una de mis actividades, para que sepais básicamente a que he dedicado estas 6 horas del día de hoy (teniendo en cuenta que me levanté a las 9:30 :P ).

En primer lugar llegué a la escuela, que pensaba reunirme con mi compañero de trabajo para hacer unas cosillas, pero como no pudo ir (le explotó literalmente el ordenador durante la noche) estuve imprimiendo un par de artículos para mi nuevo paper y ya de paso saqué los fundamentos de judoiconPdf.png, la normativa para presentarme al examen de cinturón negroiconPdf.png y demás información al respecto.

Luego fui a quitarme los pelos de la cabeza, aunque cada día odio más irme a pelar y creo que voy a buscar una solución para evitarlo, ya sea dejarme las melenas o pelarme yo mismo (ya buscaré cómo). Siempre que voy me dan 1000 ataques por si hay mucha gente delante y me toca esperar, luego si eso pido turno pero luego o llego a mi hora y sigue habiendo gente delante, o me retraso un minuto y se me cuelan 2 (como hoy). Total, un mojón, y además el tío cada año sube 50 céntimos (no, con el ipc no va el colega) con lo que a día de hoy estamos a 7'50 por pelao, lo que me parece un robo sinceramente. Así y todo hoy le he dejado a deber 30 céntimos, vaya que se arruine el hombre :P

Como tenía que esperar pues me fui a dar una vuelta y eché el EuroMillón. Es la primera vez que juego a estas cosas, así que no tenía mucha idea, pero el hombre amablemente me lo explicó todo, me cobró los 2 euros y me deseó suerte xD Total, que este viernes lo jugamos Pilar y yo, yo pongo el dinero y ella el poder psíquico de los números. Si salen, pues eso que nos encontramos, si no, pues nos habremos reido un rato.

EuroMojon

En definitiva una vez se me cayeron todos los pelos he acabado de esta guisa:

Yo

Y para quitarme los pelandruscos que me quedaban colgando me di un buen baño en la piscina ahora que está llena del todo. Me gustaba más cuando estaba en plan playa, pero bueno, con eso de que hay que pasar la depuradora y esos rollos posss, xungo.

El arco acuático

Ahora toca echarse un ratillo de "Titan Quest" (que es la caña) y luego trabajar en el artículo de sistemas jerárquicos, que me entra mucha pereza el ponerme, pero que lo estoy dejando ya mucho. Luego ir al gimnasio, destrozarse, cenar, seguir trabajando y dormir.

Pues nada, ya os he informado del día de hoy ;)

1 comentario:

  1. tiiiiiiiooooooo pero no pongas que se vean los numeros que nos lo pueden copiar y ganamos menos!!! jajaja
    pues si...mi abuelo pasaba de pagar 8 euros para cortarse 4 pelos, que el pobre está calvete asi que lo pela mi abuela...asi que si kieres..ya tienes nueva peluquera...no te garantizo que kedes estupendamente pero el apaño te lo puede hacer :P

    En fin... no puedo masss!! mañana mi ultimo exam y vacaciones!! Yupiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte