martes, 10 de junio de 2008

Anecdotario huesquil

Hace tiempo que estuve por tierras norteñas, donde gobierna el mal tiempo y las personas con horchata en las venas, y la verdad que allí a naramshin y a mi nos sucedieron cosas realmente curiosas:
  • Por ejemplo que te hinches a cenar en un restaurante italiano y cuando ya no puedes más te traigan un taperware para llevarte las sobras (sí sí, es para el perro...los cojones! xD).
  • Que cuando sales de casa para ir a cenar haga un tiempo totalmente despejado, y a la salida del restaurante caigan rayos y truenos y chuzos de punta...la mayor tormenta de la historia...y tú sin paraguas!
  • Que veas por primera vez en tu vida euromojon y luego te encuentres a un horteras vestido de chikilicuatre por la calle...si es que no tienen conocimientos ninguno.
  • Que un domingo por la tarde vayas a tomarte algo y te encuentres todos los bares vacíos.
  • Que luego entres a un barecillo a tomarte una cerveza y haya tres personas contando al camarero.
  • Lo más triste es buscar un restaurante chino y cuando encuentras el cartel puesto en la fachada, resulta que el chino no existe y es una cafetería normal y corriente (aquí no quitan los carteles o qué?)
  • Que cuando llegues a cenar a las 22:00 a un restaurante chino solamente haya una persona, que además te abandona...por lo que cenas solo con 7 u 8 chinos armando un escándalo limpiando los cubiertos, que te dan literalmente la cena.
  • Otra situación cómica que me pasó a la ida fue intentar coger el autobús media hora antes del que tenía en el ticket. El conductor me dijo que esperase por si iba a ir muy lleno, lo que sería normal si no fuese porque faltaban 10 minutos, el autobús llevaba 5 personas y además iba a Huesca (quién coño quiere ir a huesca???).
  • Y cualquier otra cosilla que me vayan recordando sobre la marcha ;)
Eso sí, todas estas experiencias malditas no importan aunque te pegues 18 horas de viaje entre ida y vuelta si pasas un finde tan sumamente estupendo como el que me diste ;)

1 comentario:

  1. Pues hijo...si eso sólo lo viviste en un fin de semana imagínate yo que llevo aqui dos años...
    Por cierto la tapa "manoli" super buena..todo hay que decirlo...es que es bar es andaluz y se nota!! aunque luego nos cobrasen 6 euros por dos cañas...

    En fin! tan solo me quedan aqui días (menos de diez) asi que ves contando!!

    un besote!

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte