lunes, 2 de junio de 2008

Cavalera Conspiracy en TV

Pues sí amigos, el pasado miércoles, y con la excusa de su visita al increible Electric Weekend de Getafe (oh dios...por qué no habré ido :'( ) Max e Igor Cavalera nos honraron con su presencia en el plató de Noche Hache para ofrecernos una entrevista y presentar su nuevo disco.

Los hay que trasnochamos para verlo en directo, pero obviamente esta es la era de la información y la comunicación y, cómo no, podemos encontrar ya la entrevista en "youtube":





A mi sinceramente me dio verguenza ajena la actitud de Eva hache (que por cierto...ha despedido a su estilista o es que es así de hortera?); yo creo que se inventaba las preguntas sobre la marcha y que por supuesto no se había informado apenas sobre el grupo, más que nada que son de Brasil, que antes tenían un grupo llamado Sepultura y que "meten caña". El disco no sonó más que 5 segundos para ver un cacho del video de Sanctuary y en 10 minutos estaban saneados.

La verdad que sí me gustaría alabar el comportamiento de Max e Igor, que intentaron en todo momento comunicarse en el mejor español posible, pese a que se notaba obviamente que no eran muy dados al idioma (a pesar de su parecido con el portugués, obviamente).

Lo dicho, la entrevista dejó que desear, pero por lo menos se le ha dado cancha al metal (extremo) en la televisión, aunque a horas intempestivas. Como regalito, el video oficial que está genial :D



4 comentarios:

  1. La verdad es que tienes toda la razón y cuando la tienes "te se da". ¡Ahí! Tal vez esos fallos sean debidos a que, como ella dice, está cansada y no a posibles fallos de audiencia, lo que es la causa de que la próxima temporada se marche.
    http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=19042

    ResponderEliminar
  2. Fue una puta mierda, asi hablando claramente...además de ser el peor programa del mundo..(preferiria ver un maraton de los simpson antes que ver otro programa de esta asquerosa tia, asi te lo digo).
    Lo que no puede ser, es que otros grupos invitados, como por ejemplo Amaral, le dediquen mas tiempo y "entrevista" mas "completa" que a otros, que corten un video a los 10 segundos de ponerlo y que no pregunten nada nuevo que ya no sepamos los demas.
    Una verguenza; no me extrañe que no tengan audiencia...si todo lo hacen igual...que le den por culo, por fea, hortera y por haberse quedao sin ojos...vaya..
    Me quedao agusto..porque si la llego a pillar a las 2:30 de la mañana del miercoles... la mato en el acto..

    ResponderEliminar
  3. @celebfin: El cambio de horario es mortal. Antes cuando lo echaban a una hora "decente" (entre las 23:30 y las 00:00) era interesante verlo, tenía sus secciones graciosas y se podía incluso ver al completo. Ahora con eso de poner 300 capitulos de series antes (encima repetidos) es una cacota.

    @naramshin: Te has desahogado eh? Porque vaya nochecita nos dio! Yo la verdad que es de los peores programas que he visto sobre eso, pero vamos, que podían haber puesto la entrevista antes, que seguro que los Cavalera tb tenían que madrugar!

    ResponderEliminar
  4. Los cavalera jamas volverán ahi..yo creo que luego el Max le daria latigazos con sus mega rastas!
    jajajajjaja

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte