jueves, 5 de junio de 2008

Critica de Indiana Jones


Indiana Jones

Pues sí amigos, ya he visto la última película de Indiana Jones, pese a los mensajes de aviso de Alfonso o la carcajada general al respecto de los diversos medios humorísticos.

La película está bastante bien, a mi parecer es muy entretenida y sigue en la misma linea de topicos que las anteriores, aunque se ha modernizado bastante, para bien y para mal. No, no es la mejor de la saga, pero la idea del cine es pasar un buen rato y yo lo he hecho hoy.

Que sí, que se pasan en algunas escenas [SPOILER WARNING], como la de la explosión atómica o la de las lianas de tarzán, pero el resto se puede aceptar. Que no se queje tanto la gente porque ya me direis el aterrizaje de avión y balsa inflable de "el templo maldito". La idea de los marcianitos también parece un poco fuera de lugar, aunque también dice mi cuñado que hay que comprender que en EEUU en los años 50 había una locura generalizada con el fenómeno UFO (no, el grupo no, los OVNIS).

En fin, repito que es una buena película para ver, pese a que estábamos apenas 10 o 12 personas en toda la sala xD A lo sumo alquilarla para un domingo por la tarde sigue siendo una buena idea. No os dejeis embarullar por los comentarios negativos sobre el tema y comprobad por vosotros mismos si os gusta o no la peli ;)


3 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser una peli de domingo por la tarde...pero por lo menos espero que disfrutaras la tarde con la family.

    besitossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí sí que me ha gustado. Cierto que el efecto que han tenido sobre mí las primeras pues ya no lo tiene, pero... es que tampoco nosotros somos los de hace 18 años.

    Por lo demás, con Marion me he echado unas risas, [AVISO SPOILER]la cara de lela que pone a partir de cierta frase de Indy no tiene desperdicio[FIN SPOILER], y en cuanto a las paranoias extraterrestres, pues... Expediente X me encantaba...

    Y yo sí que recomiendo pagar los 6 euros que costará el cine, vale que el precio acojona a priori, pero al fin y al cabo un cubata cuesta más o menos lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. @naramshin: sí, es básicamente una película para pasar un buen rato con los amigos o la familia, echar unas risas y estremecerte con la acción y la aventura...habrá que pillarla.

    @corni: me alegro que estemos de acuerdo. Creo que la gente se ha dedicado a maltratar a comentarios a esta película, que no pasará a la historia como la mejor de todos los tiempos, pero que está bastante conseguida :)

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte