martes, 17 de junio de 2008

Firefox Download Day

Noticia informática frikal que os debe interesar: Hoy es el famoso DOWNLOAD DAY!



firefox download day
Mozilla quiere batir el record de descargas en un día, lanzando su nueva versión de Mozilla Firefox, que estará disponible a partir de las 10:00 hora de San Francisco (puessss, sobre las 19:00 o así por estos lares...así a ojo). Total, que habrá que entrar en su momento en la página de Firefox y darle al botoncito de "descargar", porque dicen que este nuevo navegador no solo consume muchísima menos memoria, si no que además es jodidamente más rápido, así que os insto a que lo comprobeis por vosotros mismos. Haced vuestra elección entre FF e IE, creo que Enjuto ya la ha hecho :)



9 comentarios:

  1. Pues si consume menos yo me apunto y si ademas es mas rápido mejor que mejor!!!

    bien!! viva el wiri morcilla!!!!! (por cierto...al decir morcilla me han dao unas ganas de comer...le diré a mi madre que prepare para el domingo...)

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que es más tarde, a las 7 de la tarde, peeeero....

    ftp://ftp.mozilla.org/pub/firefox/releases/3.0/

    ResponderEliminar
  3. ...el servidor HA PETADO! pues no te digo yo ná cuando sean auténticamente las 19:00, y eso que supongo que aún está unicamente la versión beta...OJÚ!

    Por cierto naramshin, ¿has probado la morcilla con nocilla? Si con chorizo está buena...imaginate qué mezcla más apetitosa "dulce con salado"!!

    ResponderEliminar
  4. No se yo si siendo una beta ... Probaremos el Firefox porque lo de la morcilla con nocilla ...
    XD

    ResponderEliminar
  5. No Celebfin, si la idea es que hoy pasa de ser beta a versión estable.

    ResponderEliminar
  6. Pero es que hoy es el único dia de descarga??? no seais catetos y esperaos undia mas..si de todas formas aun no lo habeis probao!!
    Pues la morcilla con nocilla no se...pero que nocilla con chorizo no lo he probao...este verano cae!! ademas de magdalenas con jamon de york!! mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  7. Naramshin: el tema es conseguir batir un record mundial de descargas en un solo día, y así entrar en la historia y esas cosas...vamos, que lo más cómodo sería descargarlo la semana que viene, pero tiene más arte hacerlo hoy por eso, por lo del record guiness y tal.

    Sobre la mezcla de alimentos "offtopic", decir que yo pensaba que era el único guarro de la nocilla con chorizo, pero hay muchos muchos comentarios en la red al respecto. Te invito a probarlo, de verdad, yo creo que a tí te gustará...la del paté con pepinillos y el choped en pan de leche...

    ResponderEliminar
  8. Pues conseguir un premio guiness y que el morcilla se gane pasta a mi consta... NO NO NO... yo me lo descargaré la semana que viene... si viniera mi nombre en el recod diciendo que gracias a mi descarga se ha conseguido... pues mira...pero no..hoy soy desobediente!!
    jijiji
    ya veras las delicatesen que te voy a preparar este verano!!! jojojojo

    ResponderEliminar
  9. Pues chicos, al final se logró el record y además se sobrepasó enormemente. Un gran triunfo de Mozilla sobre M$

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte