lunes, 17 de noviembre de 2008

MetallicA

Parafraseando a "Paco Umbral Jr." (aka Pétar-man o Encía-man) diré aquello de "sí, sí...Oh sí...oooh sí!" y es que al fin lo he conseguido, me voy a ver a MetallicA a Madrid.

La historia tiene su miga, porque después de escuchar su último disco, me dije que este era el año (sí o sí) de ver a MetallicA, porque habían grabado muy buenas canciones y estaban en buen estado de forma. Además, los teloneros que iban a abrir el espectáculo eran inmejorables: Mastodon y Lamb of God.

El percal fue que las entradas para el día 13 de Julio se agotaron en apenas una semana, dejándome completamente en pelotas (en sentido figurado, claro está), porque no me esperaba que un concierto para el mes de Julio, se pusiese a la venta un año antes.

Lo bueno fue leer en la prensa especializada que iban a ampliar un día más el concierto por la buena venta de entradas, y que el día 5 de noviembre a las 10:00 iban a estar en tick-tack-ticket. Total, que pregunté a Naramshin si estaba dispuesta a venirse conmigo y visto que estaba todo a favor, y tras entrenar el día de antes con el sistema de venta de entradas, el día 05/11/08 a las 10:00 estaba en la mesa de mi "despacho" haciendo F5 sobre la página de las entradas a ver qué pasaba.

A las 10:15 todavía no había salido nada, y encima de todo tenía reunión con el jefe, así que me tuve que ir corriendo y a la vuelta ya sí me puse manos a la obra. El tema fue un poco percal, porque ya dudaba entre coger entradas a pie de pista o en grada. Como otros conciertos los hemos disfrutado más sentados y agusto (Monsters of Rock) y para no tener que ir con bullas a pillar buen sitio en el foso, decidí tirar a por las de grada, con una diferencia sólo de 5€. Luego llegó la duda de qué grada coger, porque no tenía ni idea de cómo era el pabellón...así que tuve que buscar el plano, verlo todo tranquilamente, dónde estaba el escenario, y escoger el mejor sitio. Encima, para más "inri" quedaban solo dos sitios de grada con 2 sitios juntos, así que echando chispas fui y compré las dos entradas con el nervio de los niños pequeños que se despiertan en la mañana de Reyes.

A los dos días fui a recoger las entradas a Melgamusic y la verdad que no puedo estar más contento. Como el concierto es en martes, posiblemente aprovechemos el finde de antes para ir a hacer un poco de turismo mientras subimos hasta Madrid, que se puede aprovechar para visitar un par de sitios ;)

Aquí os dejo el documento gráfico que acredita que soy el poseedor de dos entradas realmente envidiadas por más de uno, jejejeje

3 comentarios:

  1. Se me ocurren varias palabras que soltar, pero la primera es "cabrón" xD (yo soy alguno de los que te envidia). Eso sí, me estoy planteando ir a Opeth por aquí... La cosa ha estao chunguilla de conciertos jevis en París. Salvo éstos, X-Japan (xDDD) y Epica (que han venío ya 2 veces a granada), no hay ningún concierto más. Si me animo tiraré pa verlos y ya haré mi crítica :D.

    Y hablando de crónicas, quiero una buena por aquí cuando toque.

    ResponderEliminar
  2. Que decir cuando ya lo has contado todo. Gracioso comienzo. Así que solo queda añadir: "Este es el autentificador de la entrada a Hoolabalooza"

    ResponderEliminar
  3. Se siente señor Alfonso, es lo que hay! jajaja! Por cierto que te dije antes de irte que fueses a ver a Slipknot-Machine Head-Children of Bodom y te has quedado cuajao xD enganchate al lastFM para ver conciertos en tu localidad hombre!

    Por cierto, cuál era la probabilidad de recordar una anécdota de los Simpson en cualquier conversación cotidiana? Yo diría que más arriba del 80% xD

    ResponderEliminar

Permiteme conocerte